Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Defensores busca seguir subiendo

Mientras los de arriba siguen perdiendo puntos, (cayó el lider Tristán Suárez, Platense y solo ganó la UAI Urquiza), Defensores de Belgrano buscará su cuarta victoria consecutiva para ubicarse a tres puntos del ahora lider UAI Urquiza, y saltar al tercer puesto.

Pero no será nada sencillo pues enfrente tendrá a uno de los mejores equipos de la categoría, Estudiantes de Buenos Aires, que hoy ocupa el tercer lugar en el podio y tiene un punto mas que el Dragón.

Para este compromiso que se jugará mañana desde las 17 horas, en el Estadio Ciudad de Caseros, es muy factible que Fabián Nardozza mantenga el equipo de las últimas fechas que viene en racha positiva.

Concentró 19 jugadores, y Defe formaría de la siguiente manera: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Scatularo; Juan Manuel Sosa; Fernando Enrique, Brian Benítez, Gonzalo Pérez; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

Transmitirá desde las 16:30 AM 1090 Radio Décadas, y distintos medios partidarios de Estudiantes, además de la plataforma digital de TyC Sports Play.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano