Primera Nacional - ALL BOYS 2 VS. GUILLERMO BROWN 0

En casa mando yo

Fuente:

All Boys sigue muy fuerte de local, y venció a Brown (PM) 2-0. Joaquín Pontarelli y Cristian Canuhé convirtieron para los de Nacho González, que fueron eficaces y se acercan a los puestos de reducido.

Parada brava la que se jugaban el albo y Nacho González este sábado, porque el equipo venía de sufrir otra dura derrota de visitante (como durante todo el torneo), y el crédito del entrenador parecía empezar a dilapidarse por Floresta. Además, el rival era ni más ni menos que Brown de Puerto Madryn, el equipo sensación que estuvo muy cerca de ascender el torneo pasado, y promete pelear hasta el final esta temporada.

Con la vuelta de Federico Gino al mediocampo, el equipo pareció intentar soltarse más al principio, e intentar jugar al fútbol, cosa que pudo lograr en poquísimos tramos del primer tiempo. La visita se acomodó mejor al partido, y con un equipo aguerrido fue quien insinuó un poco más, dentro de unos aburridos 45 minutos donde los arqueros prácticamente no tocaron la pelota.

El complemento tuvo un poco más de juego y emoción, y el blanquinegro por momentos se asemejó un poco más a la idea que intenta pregonar Nacho González, con asociaciones en la mitad y mucho desequilibrio por las bandas (especialmente por la izquierda con Barrera, la figura del partido). De la mano del ex Chacarita el equipo encontró la llave para romper una defensa que se mostraba segura, y pudo descansar y bajarle el ritmo a un partido extremadamente intenso, donde se metió más de lo que se jugó.

Pontarelli fue el que abrió el partido tras una serie de rebotes, y Canuhé selló la victoria con un lindo zurdazo, después de un buen desborde de Barrera por la banda. Con la tranquilidad del 2-0, Nacho sacó a Castro, de gran desgaste, y puso a Stefanatto, a quien se lo ve muy activo y viene aprovechando bien los minutos que le da el entrenador.

Fue victoria de All Boys, que el sábado que viene irá a Adrogué a cerrar el año ante Brown, intentando sumar sus primeros puntos de visitante, y finalizar decorosamente una rueda que tuvo mucha irregularidad y momentos complicados, pero que lo encuentra al equipo muy cerca de la zona de reducido, y a valiosos 9 puntos del descenso.


Síntesis:

All Boys 2: Losada; Vega, Frontini, Faccioli, Schmitt; Romero, Gino, Soria, Barrera; Pontarelli, Castro

Brown PM 0: Bilbao; Martínez, Ayr, Merrolla, Ferracuti; Rojo, Solís, Silva; Aprile; Acosta, Guerreiro

Cambios: 43' Dutari x Ayr (BPM), 62' Fernández x Guerreiro (BPM), 63' Canuhé x Romero (AB), 69' Salas x Pontarelli (AB), 75' Puig x Aprile (BPM), 79' Stefanatto x Castro (AB)

Amonestados: Fernández (BPM), Martínez (BPM), Vega (AB)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Pedro Argañaraz

Estadio: Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
Guillermo Brown