Primera Nacional - ATLETICO RAFAELA 3 VS. JUVENTUD UNIDA G

Se reencontró con la victoria

Por:  
Foto por:

En el Monumental, Atlético goleó a Juventud Unida de Gualeguaychú por 3 a 0 y de esta manera empezó a encarrilar el camino en casa, consiguiendo un triunfo importante para encarar las últimas dos fechas del año, donde visitará a Agropecuario de Carlos Casares y recibirá a Flandria.

El equipo de Lucas Bovaglio comenzó de gran manera y en menos de 10 minutos generó cinco situaciones de gol, donde la actuación del arquero De León y la impericia de la Crema para definir, no le permitió ponerse en ventaja ante un rival que definitívamente no tenía una buena tarde defensiva.
Aunque el partido luego se emparejó, los rafaelinos siempre estuvieron mejor hasta que finalmente lograron reflejarlo en el marcador, cuando Mauro Albertengo recibió de parte de Emiliano Romero, logró bajarla con clase para luego definir con claridad ante el arquero visitante.
Cuando Albertengo desbordó por izquierda, mandó el centro atrás y en su intento de despejar el peligro el ingresado Matías Marchesini venció a su propio arquero. Historia definida y más aún cuando un minuto después el lateral derecho Patricio Romero se hizo expulsar tontamente con un gesto inapropiado hacia el juez.

Con el partido quebrado, solamente restaba que corran los minutos hasta el final, pero allí pasaron varias cosas: una jugada polémica con gol anulado a la visita, expulsión de Darío Gandín por un supuesto codazo y gol del retornado Maximiliano Casa para un 3 a 0 definítivo que le permite a la Crema reencontrarse con su gente, con una mejoría en el juego y empezando a dar indicios de que el Monumental puede volver a ser una fortaleza.



Atlético 3 – Juventud Unida 0

Estadio: Monumental.
Arbitro: Jonathan Correa.

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconato (70′ Darío Gandín); Mauro Albertengo (84′ Manuel Bustos) y Gonzalo Klusener (80′ Maximiliano Casa). DT: Lucas Bovaglio. Suplentes: Matías Tagliamonte, Gianfranco Ferrero, Facundo Soloa y Enzo Copetti.
Juventud: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba y Patricio Romero; Diego Montiel (46′ Matías Marchesini), Franco Leys, Sergio Sagarzazú y Claudio Pombo; Ariel Cólzera (54′ Juan Bauza) y Walter Acuña (78′ Sebastián Sosa). DT: Javier Osella. Suplentes: Emilio Crusat, Juan Sánchez, Diego Barrado y Marcos Quiroga.

Goles: 36′ Mauro Albertengo (AR); 53′ Matías Marchesini e/c (AR) y 89′ Maximiliano Casa (AR).
Expulsados: 37′ Paolo Impini (JU); 53′ Patricio Romero (JU) y 86′ Darío Gandín (AR).