Primera B - ESTUDIANTES 1-0 DEFENSORES

Brilló mas que nunca

¿El Partido? Para nada, Diego Figueroa, dando la cara en las difíciles puso el único gol de un partido disputadísimo en el que por momentos el fútbol y hasta los arcos quedaron en segundo plano.

Primer tiempo para la siesta el que disputaron Estudiantes y Defensores. El pincha no estuvo tan enfático como siempre en sus líneas de juego sin jugadas claras definidas, notándose que era un equipo diferente con muchas variantes teniendo que homogeneizarse casi a la fuerza por la cantidad de variantes obligadas. Defensores llegó más al arco de Saracho en la primera parte que en la segunda.

Estudiantes en la segunda etapa se mantuvo en la postura del partido áspero. El primer tiempo se fue sin pena ni gloria. Partido en el que ni el más optimista editor de video pudo sacar una certera ocasión de gol ni de uno ni de otro.

Para la complementaria el partido siguió igual o aún mas cerrado. Porque producto de una mano en el área, Pablo Gimenez cobró penal y Diego Figueroa aunque con suspenso por parte de Anconetani cambió por gol. Desde allí picardías a la orden dia. Desde Estudiantes a quien le encontraron pelotas que estaban mas lejos de lo normal para estirar la disputa. Anconetani, que se las guardó algunas para si mismo en su arco y se molestó con un alcanzapelotas. Un duelo con una historia reciente riquísima, que define muchas cosas, entre ascensos y reducidos. La mayoría de las veces con Kopriva en el banco por el pincha, Fito y Nardozza por Defensores pero una cosa en común, la aspereza.

El pincha fue vencedor en las últimas tres ocasiones siempre uno a cero. Un resultado que habla solo. Cada Estudiantes vs Defensores es un mundo de por menores pero poco de fútbol. Hoy fue el pincha quien se llevó la victoria y sigue prendido bien arriba en el torneo.

Fomaciones

ESTUDIANTES
1-Rodrigo Saracho
2-Eric Tovo
3-Federico Perez
4-Rodrigo Pailialef
5-Matias Villareal
6-Gaston Suso
7-Juan Pablo Ruiz Gomez
8-Emanuel Ibañez
9-Diego Figueroa
10-Matias Rosso
11-Rodrigo Zayavedra

Suplentes

12-Joaquin Pucheta
13-Alejandro Garcia
14-Gaston Minutillo
15-Federico Pelegrino
16-Gonzalo Gimenez
17-Gabriel Rodriguez
18-Lionel Altamirano

DEFENSORES
1-Alvaro Anconetani
2-Luciano Goux
3-Mauro Scatularo
4-Gonzalo Jaques
5-Juan Manuel Sosa
6-Leandro Martinez Montagnoli
7-Pablo Miranda
8-Ezequiel Perez
9-Francisco Jazzoler
10-Fernando Enrique
11-Brian Benitez
Suplentes

12-Nicolas Angelotti
13-Junior Bueno
14-Ivan Nadal
15-Lautaro Nur
16-Sebastian Rusculleda
17-Ezequiel Aguirre
18-Felix Villacorta

Goles: 67' Diego Figueroa -p- (EST)
Cambios: 23' Iván Nadal x Mauro Scatularo (DEF), 62' Ezequiel Aguirre x Marcos Giménez (DEF), 65' Lionel Altamirano x Matías Rosso (EST), 69' Sebastián Rusculleda x Iván Nadal (DEF), 85' Ángel García x Rodrigo Sayavedra (EST), 90'(+5) Gastón Minutillo x Diego Figueroa
(EST)

Amonestados: Emanuel Ibañez (EST), Federico Pérez (EST), Gastón Suso
(EST), Rodrigo Sayavedra (EST), Francisco Vazzoler (DEF)
Expulsados: 82' Brian Benítez (DEF)
Árbitro: Pablo Giménez
Estadio: Ciudad de Caseros

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Defensores de Belgrano