Primera C - PREVIA LUJÁN - EXCURSIONISTAS

El Lujanero quiere mantener su lugar en el reducido

Fuente:
Foto por:

Después de dos empates consecutivos, Luján querrá ganarle a Excursionistas para estirar su racha de cinco encuentros sin perder. Mariano Seco será el árbitro desde las 17 horas en el estadio Municipal de Luján

Con 21 puntos, el Lujanero está ocupando el último cupo del reducido porque hace cinco partidos que no conoce la derrota. Desde la caída ante Ituzaingó por la fecha 9, le ganó a Sportivo Barracas y El Porvenir y empató con Sportivo Italiano, Berazategui y Cañuelas.

Oscar Mena, su DT, repetirá los mismos once que igualaron en el estadio del Tambero: Lescano; Minervino, Monasterio, Rodriguez y Santagati; Sanchez, Pighin y Marcos; Perez y Chambi; Guzman.

No la tendrá nada fácil porque Excursio viene de conseguir dos triunfos en sus últimas dos presentaciones, ya que venció a Ituzaingó y Sportivo Italiano.

Con la llegada de Jorge Franzoni, el Verde empezó a levantar para alejarse un poco del fondo de la tabla. Apenas tiene once puntos, por lo que necesita otra victoria para empezar a sonreir.

El ex DT candombero quedó muy conforme con el rendimiento en la victoria ante el Tano. Por eso repetirá la misma alineación: Nerón Iriarte; Matías Codispoti, Carlos Arancibia, Ramiro Montenegro, Alan Schonfled; Horacio García, Leandro Montemarani, Sebastián Malandra, Damián Caputo; Sergio Valenti y Gustavo Pastor.




Clubes relacionados...
Luján
Excursionistas