Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Con varias bajas contra Tristán

Defensores de Belgrano, este miércoles recibirá a Tristán Suárez y tendrá dos bajas obligadas por suspensión y aparentemente tampoco jugará Mauro Scatularo que salió con una dolencia en uno de sus izquiotibiales.

Los suspendidos son ni mas ni menos que Francisco Vazzoler, goleador del equipo, que llegó a las cinco amonestaciones y Brian Benítez que se fue expulsado cerca del final del partido que terminó en derrota el domingo por 1 a 0 ante Estudiantes.

Los posibles reemplazantes podrían ser: de Mauro Scatularo, Alan Giménez o Iván Nadal, ambos de bajas actuaciones cuando les tocó jugar. De Brian Benítez, podría ser Ezequiel Pérez que por una pequeña dolencia quedó fuera del once titular a último momento el domingo pasado, pero ya estaría para volver, en el partido frente a Estudiantes lo reemplazó Marcos Giménez de floja actuación. Y adelante, Félix Villacorta, el juvenil cuyo pase pertenece a San Lorenzo de Almagro, se perfila para reemplazar al nueve.

En Defe hay malestar con los dos últimos arbitrajes de Pablo Giménez que fueron polémicos y terminaron en derrotas frente a Atlanta y el del último domingo.

Pese a eso, el equipo no pierde las esperanzas de al menos terminar entre los cinco primeros para clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina, no será nada sencillo, Defensores está sexto y enfrentará a uno de los mejores equipos del torneo que ganó ocho encuentros y tiene 20 goles a favor.

Pero Defensores ha logrado en las últimas fechas al menos tener una fuerte localía. Yamil Possi dirigirá este partido de la fecha 15.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano