Primera B - COMUNICACIONES 0 - 1 COLEGIALES

Colegiales salió de la malaria en Agronomía

Foto por:

El "Tricolor" venció a Comunicaciones por 1 a 0 en el Alfredo Ramos con un golazo de Resquín y dejó atrás una racha de siete partidos sin victorias. El conjunto de Orfila sumó su segunda derrota consecutiva y se aleja de los puestos de vanguardia.

Colegiales fue contundente, Supo aprovechar su situación en el primer tiempo con un golazo de Resquín a los 35 minutos de juego. Tras un centro desde la derecha, el volante le dio de aire sin dejar picar el balón y cruzó un zurdazo al ángulo superior izquierdo de Yacaruso. ¡Golón!
Comu tenía más tiempo el balón, se aproximaba, pero no lograba fluidez en su juego y no podía penetrar con claridad en la última línea visitante. Por eso la mayoría de los intentos eran de media distancia. Lesionado tempranamente Paiber, su reemplazante, el experimentado Patricio Pérez, junto a Martín Rose, eran los encargados sin buen resultado.
Si el primer tiempo había sido parejo, la etapa final encontró claramente al equipo de Straccia deseoso de cuidar su mínima ventaja y al "Cartero" en la búsqueda de como lastimar al seguro Ruiz Díaz.
El de Munro no llegó al arco de Yacaruso pero el local tampoco tuvo tantas situaciones. Solo un gran disparo de Rose tratando de sorprender casi se mete en el ángulo y se fue por poco. La impotencia de Comu se agigantaba con el transcurso del tiempo y el conformismo del "Tricolor" era indisimulable.
Recién en el último minuto de adicional, el local generó dos situaciones claras. Un cabezazo de Banegas que Ruiz Díaz mandó con dificultad al córner. y de ese tiro de esquina la jugada derivó en otro disparo más de Rose que encontró bien ubicado al arquero visitante.
Fin de un partido que le da respiro a Marcelo Straccia ante los rumores de una posible salida y que deja otra pálida imagen del "Cartero" similar al último partido que perdió ante San Telmo.


SINTESIS

COMUNICACIONES (0)
Germán Yacarusso; Sergio Silguero, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Lucas Vera Piris, Rodrigo Melo, Brandon Paiber, Tomás Asprea; Martín Rose; Hernán Salazar.

DT: Alejandro Orfila.

Suplentes: Leandro García, Federico Gay, Patricio Pérez, Sebastián Gigliotti, Matías Verdún, Angel Vildozo y Julián Rodríguez Seguer.

Cambios (19) Pérez x Paiber
(ET) Gigliotti x Asprea
(59) Rodríguez Seguer x Vera Piris

COLEGIALES (1)
Esteban Ruiz Díaz; Germán Mendoza, Maximiliano Pollachi, Carlos Casteglione, Zelmar García; Brian Medina, Ezequiel Straccia, Maximiliano Resquín; Facundo Stable, Agustín Goñi; Manuel López.

DT: Marcelo Straccia.

Suplentes: Nicolás Atena, Andrés Jantus, Luis Zeballos, Santiago Tossi, Axel Arce, Agustín Devia y Estanislao Magallanes.

Cambios (64) Jantus x Goñi
(80) Zeballos x Straccia
(86) Arce x Resquín


GOL: (35) Resquín (COLE).

AMARILLAS: Corda, Cattáneo (COM); Jantus, Straccia (COLE).

EXPULSADOS: No hubo.

INCIDENCIAS: (14) Expulsado M.Straccia (DT de COLE).

ARBITRO: Lucas Di Bastiano (Bien).

ASISTENTES: Gustavo Rozenszajn y Diego Cuellas.

FIGURA: Resquín (COLE).

ESTADIO: Alfredo Ramos (Buena).

PUBLICO: 400 personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Colegiales
Comunicaciones