Federal A - RIVADAVIA (LINCOLN) 1 - 2 INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

El Rojo se trajo un triunfazo de su visita a Lincoln

RIVADAVIA DE LINCOLN, FEDERAL A, INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN
Fuente:
Foto por:

Independiente de Neuquén se impuso 2 a 1 a Rivadavia de Lincoln en un partido válido por la 15ª fecha del torneo Federal A.

Lautaro Villegas y el capitán Manuel Berra (de penal) marcaron los goles del equipo que dirige Diego Trotta. Facundo Graziano había igualado de forma provisoria para el loca.

De esta forma el Rojo alcanzó los 16 puntos en la tabla de posiciones, se alejó del fondo y además le dio una mano a Cipolletti que esta noche recibirá a Alvarado del Mar del Plata ya con la tranquilidad de no haber sido desplazado de la zona de clasificación.

El Rojo se puso rápido en ventaja a través de un cabezazo de Villegas a los 10 minutos, pero antes del cierre de esa etapa apareció Graziano para decretar la igualdad. Ya en el comienzo del complemento, Berra aprovechó el penal cobrado por el juez Darío Rojas y sentenció el resultado.

En los últimos minutos debió aguantar con un hombre menos por la expulsión de Federico Cataldi. Buen resultado para el Rojo que se despega de los puestos del descenso y hasta se permite ilusionarse con la clasificación.

Rivadavia (Lincoln): Agustín Starópoli; Pablo Labbate, Carlos Lopez Quintero, Cristian Lúquez y Lucas Macías; Jose Paradela, Eric Veliz, Facundo Graziano, Brian Visser; José Tamburelli y Hernán Altolaguirre. DT: Fabio Schiavi

Independiente de Neuquén: Emanuel Pontet; Emiliano Doglioli, Iván Marcolini, Joan Artaza y Federico Cataldi; Mario Avila, Facundo Dehais, Manuel Berra, Juan Vázquez; Lautaro Villegas y Mauricio Villa. DT: Diego Trotta

Clubes relacionados...
Independiente de Neuquén
Rivadavia Lincoln