Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Prepara el crucial partido de mañana con DePro

Fuente:

El Lobo vuelve al Núñez para recibir a DePro, mañana desde las 21:15. No podrá jugar Leguizamón.

El Lobo, pese al buen partido que tuvo en Las Parejas, regresó con las manos vacías y ahora adquiere mucha mayor validez el partido que mañana, desde las 21:15, debe jugar ante Defensores de Pronunciamiento por la 15ª fecha de la Zona 3 del Federal A.
El encuentro habrá de ser arbitrado por el bonaerense de Tandil, Lucas Ariel Novelli Sanz
Para este partido el técnico Carlos Roldán deberá suplir nada menos que a Luciano Leguizamón. El 10 fue expulsado en Las Parejas y se perderá este partido.
Matías Padilla sería el reemplazante si es que el técnico pretende mantener el formato que ha utilizado en los últimos partidos. La otra opción sería el ingreso de Darío Farías para que Lautaro Robles acompañe, en el ataque a Franco González. En lo que hace a la defensa, está en condiciones de volver Jonathan Benítez quien ingresaría por Emilio Laza mientras que Jorge Scolari aún debe cumplir una fecha.
Hoy volverá a entrenar el Lobo para dejar lista su preparación pensando en el partido de mañana ante un rival con el que comparte posiciones. 18 puntos han sumado y el que sueñe con seguir con posibilidades en el torneo deberá ganar ese cotejo.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)