Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 0 - 0 DEPORTIVO MAIPÚ

Todo suma: Maipú se trajo un punto de San Luis

Fuente:
Foto por:

El Cruzado igualó sin goles ante Juventud Unida, en el marco de la 15ta fecha del Federal A y, si bien sigue fuera de zona de clasificación, sueña con la hazaña.

El Deportivo Maipú igualó sin goles ante Juventud Unida, en San Luis, en un partido válido por la 15ta fecha del Federal A, cuya primera parte se encuentra en la recta final. El conjunto mendocino jugó con un hombre menos desde el minuto 21 del segundo tiempo, luego de la expulsión de Santiago González.

Si bien el Cruzado estaba esperanzado de poder sumar de a tres para descontarle a un rival directo en la lucha por la clasificación, consiguió un punto y sueña con la hazaña.

Con este empate el Botellero alcanzó los 19 puntos, cuatro menos que Juventud, que ocupa el cuarto y último lugar "de privilegio" en la zona 2.

El equipo que dirige Carlos Sperdutti esperará, entonces, que Gutiérrez le descuente puntos a Desamparados el miércoles en San Juan, para que no se escape. Estudiantes de Río Cuarto goleó a San Lorenzo de Alem y es casi inalcanzable.

A falta de tres fechas, Maipú deberá pensar en cosechar los nueve puntos que quedan y esperar que se le den otros resultados para poder meterse en la segunda fase del certamen de ascenso (clasifican los primeros cuatro y el resto participa de una Reválida).

El fin de semana, por la 16ta fecha, Maipú recibe en el Omar Higínio Sperdutti a Estudiantes de Río Cuarto. Después cierra con Unión en Aconquija y contra Desamparados como local.

Síntesis:



Juventud (0): Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Emiliano Capella, Gabriel Ojeda, Manuel Morello; Iván Escobares, Víctor Beraldi, Gabriel Flores, Nicolás Aguirre; Mario Vallejo, Gabriel Perez Tarifa. DT: Pedro Dechat.



Maipu (0): Esteban Pelayes; Lucas Masoero, Facundo Rodríguez, Pablo Rudisi; Lucas Parra, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Agustín Roques, Alfio Lorenzo, Santiago González, Matías Persia. DT: Carlos Sperdutti.



Goles: No hubo.



Cambios: 36' PT Ignacio Aman x Beraldi (J); 9' ST Genaro Vuanello x Lorenzo (M); 17' ST Gonzalo Parisi x Persia (M); 23' ST Luciano Peinado x Amaya (M); 30' ST Jesús Vera x Morello (J); 36' ST Joel Alba x Aguirre (J).



Incidencias: 21' ST Expulsado Santiago González (M).



Árbitro: Fabricio Llobet.



Estadio: Mario Sebastián Diez.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
Juventud Unida Universitario