Federal A - FERRO CARRIL OESTE (LP) 1 - 2 DEPORTIVO ROCA

Triunfazo en casa del puntero para seguir soñando

FERRO CARRIL OESTE DE LA PAMPA, FEDERAL A, ARIAS, DEPORTIVO ROCA
Fuente:
Foto por:

Deportivo Roca bajó al puntero Ferro (2-1) en General Pico y mantiene sus chances de clasificar a la fase Campeonato del torneo Federal A de fútbol.

El bahiense Testa marcó el final en el minuto 53 del complemento y llegó el desahogo. Un grupo bien unido, todo de naranja y azul se abrazó a una gran victoria que le permite seguir soñando con más. Con efectividad y aguante, Deportivo Roca sumó un triunfazo en el torneo Federal A de fútbol: 2-1 en General Pico ante el puntero Ferro para hilvanar el segundo festejo en filo y mantener las chances de poder lograr un lugar en la zona Campeonato. El encuentro, válido por la fecha 15, se jugó en la noche del martes en el estadio El Coloso de barrio Talleres en la ciudad pampeana.

Con goles de Maximiliano Prioreschi y Rodrigo Mannara, el Depo se fue al descanso ganando 2-0. En el complemento llegaron las expulsiones de Cristian Girard en el local y Luciano Roberti en el visitante, la lesión del zaguero "naranja" Federico Rodríguez y el interminable cierre con el conjunto roquense defendiendo la diferencia que se achicó por el tanto de Lucas Mellado.

Este triunfo deja a Roca con 18 unidades, llegando al quinto puesto del grupo. El cuarto lugar es de Cipolletti (20) que sobre la hora pudo con Alvarado de Mar del Plata (22) por 1-0. Arriba está Ferro (23) y el tercero es Villa Mitre (20).

El conjunto dirigido por Mauro Laspada, que sumó el segundo triunfo como visitante, tendrá libre el sábado cuando se juegue la fecha 16 y el miércoles 6, desde las 21.30, recibirá a Independiente de Neuquén (16) que le ganó a Rivadavia de Lincoln (16) por 2-1 como visitante.

Sintesis
Ferro (1): Nicolás Caprio; Heber Pedernera, Cristian Sain, Damián González y Guido Rancez; Maximiliano Cantoni, Lucas Mellado, Emanuel Hermida y Jorge Gaitán; Lautaro Parisi y Cristian Girard. DT: S.Arias.
Deportivo Roca (2): Maximiliano Paniccia; Luciano Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Juan Cifuentes, José Lincopán; Maximiliano Prioreschi; Rodrigo Mannara, Nicolás Trecco y Kevin Guajardo. DT: Mauro Laspada.
Goles: PT, 19m Prioreschi (DR) y 22m Mannara (DR). ST, 35m Mellado (F).
Cambios: ST, 18m Portiño por Mannara (DR); 19m Taborda por Sain (F); 23m Canelo por Cantoni (F); 25m Fernández por Rodríguez (DR); 35m Sarsa por Guajardo (DR); 38m Hernández por Pedernera (F).
Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).
Estadio: El Coloso de barrio Talleres.

Clubes relacionados...
Deportivo Roca
Ferro Carril Oeste (LP)