Primera B - COMUNICACIONES 0 - 1 COLEGIALES

Resquín: "Ganarle a Comu en su cancha da respiro y tranquilidad"

Foto por:

Maximiliano Resquín, autor del gol de Colegiales en la victoria ante Comunicaciones, comentó las sensaciones que le dejó el triunfo del Tricolor luego de 7 fechas. A su vez también habló sobre el paro que harán los jugadores por la falta de pago de sueldos.

Cómo vió a Cole ante Comu: "Ví a un Colegiales decidido a dar vuelta esta situación. Sabiendo las virtudes del rival, lo fuimos a buscar y lo aguantamos con mucha actitud. Contento por eso, por cortar la racha esta que no nos merecíamos sufrir".

Lo importante de la victoria, luego del sabor agridulce del último sábado: "Si obvio, ganar después del partido pasado te da un poco de tranquilidad por que aparte no habíamos hecho un mal encuentro y lo perdimos en la última. Ahora ganarle a un rival como Comu en su cancha te da respiro y tranquilidad".

Arrancar de entrada: "Uno siempre se ilusiona con la titularidad, y cómo fueron dos partidos muy seguidos se me cruzaba por la cabeza que capaz iba de arranque. Así fue y por suerte ganamos".


Se viene San Telmo: "Todos los partidos son difíciles. Esta categoría ya demostró que cualquiera le gana a cualquiera así que hay que salir a la cancha sabiendo que todos los partidos van a ser así".


El paro en el entrenamiento de mañana: "Si es una decisión que tomo el plantel para ver si hay respuesta con el tema de los sueldos. Yo creo que está perfecto, por que hay muchos jugadores que tienen familia, alquileres y cosas importantes que pagar y todo se hace más difícil. Así que es una medida que esperemos de resultado".

Clubes relacionados...
Colegiales