Federal A - PREVIA ATLÉTICO PARANÁ - SPORTIVO LAS PAREJAS

Atlético Paraná y sus urgencias reciben a Sportivo Las Parejas

ATLÉTICO PARANÁ, FEDERAL A, SPORTIVO LAS PAREJAS
Fuente:
Foto por:

Con la necesidad de ganar para escaparle a los puestos de descenso, Atlético Paraná recibirá a Sportivo Las Parejas en el marco de la 15ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, de fútbol. El encuentro se jugará desde las 20.30 en el estadio Pedro Mutio y contará con el arbitraje de Adrián Franklin, de la Liga de Santa Fe.

El Rojiblanco tiene nueve puntos y apenas una victoria en 14 presentaciones, se ubica último en la tabla y cuenta con el peor promedio de la categoría. Por esta razón, la urgencia de obtener la victoria es cada vez mayor para los conducidos por Fernando Benítez, que repetiría la formación titular que viene de peder 2 a 1 con Douglas Haig. Por su parte, el Lobo transita la mitad de la tabla y aún cuenta con posibilidades de pelear la clasificación a la segunda fase. La duda en su alineación es Brian Meza o Federico Pizzichini.
de ANÁLISIS DIGITAL

Atlético Paraná (nueve puntos) recibirá este Sportivo Las Parejas (18) en el marco de la 15ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, de fútbol, donde marcha último y con apenas una victoria en 14 presentaciones. El equipo de barrio San Martín se presentará desde las 20.30 en el estadio Pedro Mutio, donde dirigirá Adrián Franklin (Santa Fe).

La premisa del Decano pasa por ganar, ya que el margen se achica para escaparle a los puestos de descenso. Tras su caída desde la B Nacional, el Gato no pudo hacer pie en la categoría a la que llegó bajo la conducción técnica de Edgardo Cervilla, luego sustituido por Fernando Benítez.

El ex delantero no ha conseguido triunfos desde su arribo como DT del primer equipo, situación que asumió tras obtener el título de la Liga Paranaense de Fútbol en su primera experiencia en el cargo. Y pese a una mejoría, el equipo no mejoró los resultados en el certamen.

En principio, Benítez repetirá el equipo que viene de perder 2 a 1 en Pergamino ante Douglas Haig: David Correa; Lucas Sanabria, Raúl Albornoz, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Gastón Blanc, Salvador Reynoso, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.

Entre los convocados, además, figuran los siguientes jugadores: Omar Fernández, Tomás Machado, Ricardo Stechina, Enzo Barinaga, Gerardo Corvalán. Julio Illanes, Gianluca Vaccarini y Walter Torres.

Por su parte, el conjunto de la Liga Cañadense de Fútbol se ubica en la mitad de la tabla y todavía tiene chances de avanzar a la siguiente instancia. Por ahora, el Lobo cosechó cuatro victorias, seis empates y cuatro derrotas.

Luego de la victoria por 1 a 0 sobre Gimnasia de Concepción del Uruguay, el DT Nahuel Martínez tiene una duda para visitar al Decano este miércoles: si mantiene a Brian Meza entre los titulares o apuesta por el ingreso de Federico Pizzichini al once.

En consecuencia, Sportivo Las Parejas formaría con: Emilio Rebora, Cristian Rodríguez, Julián Gauna, Diego Yacob, Federico Falco; Facundo Fabello, Federico Pizzichini o Brian Meza, Sebastián Grazzini (ex Patronato), David Gallardo; Tomás Bolzicco (ex Atlético Paraná) y Maximiliano Bocchietti.

Clubes relacionados...
Atlético Paraná
Sportivo A.C. (Las Parejas)