Federal A - PREVIA DEFENSORES DE BELGRANO VR - CENTRAL CÓRDOBA SGO

Central Córdoba quiere la clasificación en Villa Ramallo

DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO, FEDERAL A, CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO
Fuente:
Foto por:

El Ferroviario se presenta en el interior bonaerense por la victoria que le de el pase a la próxima fase. Arranca a las 21.

Central Córdoba visita a Defensores de Villa Ramallo, por la 15ª fecha de la zona 3 del Torneo Federal A, con la misión de sumar una victoria que le asegure la clasificación a la próxima instancia del certamen. El encuentro se disputará a partir de las 21, en el estadio Salomón Boeseldín, con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

El Ferroviario comanda la tabla de posiciones con 28 unidades en su haber, mientras que su rival de turno se encuentra en la segunda colocación con 23 puntos. Teniendo en cuenta que a la próxima fase, clasificarán los primeros cuatro equipos de cada zona, Central Córdoba de ganar esta noche mantendrá una diferencia de 10 unidades con los equipos que están en el quinto lugar, y eso le posibilitará acceder a la próxima instancia a falta de tres juegos para la finalización de la Primera Fase.

La misión no será sencilla, porque el Granate sabe que para poder seguir en la lucha de la clasificación, también necesita de los tres puntos.

Teniendo en cuenta la seguidilla de partidos en pocos días y el desgaste que provoca los largos viajes, el entrenador ferroviario, Gustavo Coleoni volverá a apostar por la rotación y dispondrá de cinco variantes con respeto al equipo que goleó el pasado domingo a Libertad de Sunchales.

En ese sentido, el cuerpo técnico dejó fuera de esta convocatoria al defensor Alexis Ferrero, a los mediocampistas Alfredo Ramírez y Diego Bucci, al igual que los atacantes Matías Zbrun y Diego Jara. Sus lugares será ocupados por Oscar Sainz, Cristian Vega, Pablo Ortega, Matías Pato y Wilson Palacios Hurtado.

En consecuencia, el equipo formará con César Taborda; Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo, Oscar Sainz, Mrcos Sánchez; Lenadro Vella, Cristian Vega, Emanuel Romero, Pablo Ortega; Matías Pato y Wilson Palacios Hurtado.

En Defensores, hay algunas dudas, Se vera si sigue Campolongo o ingresa Enzo Martinez, Iuvale sigue en el mediocampo en lugar del lesionado Capurro. En ataque podria haber variantes, Bonetto, Prudencio, Castro y Coronel, son los cuatro candidatos para los dos lugares.

Su probable alineación será: Brian Olivera: Jorge Zules, Anibal Leguizamon y Leonardo Mignaco. Fernando Torrent, Juan Cartechini, Silvio Iuvale y Enzo Martinez o Mauricio Campolongo; , Matias Galvaliz, Julian Bonetto o Mateo Coronel, Angel Prudencio o Federico Castro

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)
Def. de Belgrano (VR)