Federal A - UNIÓN DE SUNCHALES

A. Álvarez: "Lo único que nos sirve es la victoria"

Fuente:

El ex Douglas, hoy en Unión de Sunchales, Augusto Álvarez, dialogó con La Gloria o Devoto y palpitó el choque del miércoles a las 21. El ahora devenido a lateral zurdo, recordó su paso intrascendente por el rojinegro en el 2013, y confesó el motivo de su nivel de entonces. Sin embargo, el "Gringo de Santa Fe" sabe que a su equipo sólo le cae bien la victoria para continuar con chaces de clasificar a la siguiente instancia del Federal A, y por esa razón imagina un partido intenso con el "Milan de Pergamino".
Augusto Álvarez llegó al rojinegro como uno de los dos refuerzos de mitad de temporada en la B Nacional 2012/13, y si bien llegó para ser volante por izquierda, con la llegada de Reinaldo Merlo prácticamente no tuvo continuidad: "No se le dieron los resultados a Darío Tempesta, que era el que me había traído. Y después vino 'Mostaza`, que tenía una forma donde en el mediocampo jugaba con 3 volantes, 1 central y 2 internos. Nosotros estábamos más en el medio y se jugaba a otra cosa, pero de mi paso por Douglas no me fui conforme, porque más allá de los planteos o la posición, nunca me sentí en nivel, más que nada por cuestiones físicas", recordó el hoy jugador de Unión de Sunchales.

De ese paso torcido por el "Milan de Pergamino", el ex Desamparados de San Juan se confesó: "Desde San Lorenzo ya no estaba muy bien, pensé que en Douglas iba a poder recuperarme, pero no dependía de mí. Tenía hernia inguinal y nunca me pude sentir bien en mi nivel ahí, tengo que ser sincero. Con los años me recuperé, me sentí mucho mejor y hoy sinceramente siento que estoy en un buen nivel", disparó.

Consultado acerca del único resultado de utilidad que posee el elenco de Adrián Tosetto, Álvarez no la esquivó: "Es la realidad. Tenemos que pensar en ganar estos partidos, sobre todo éste porque es un rival directo, es el que tenemos más lejos, y lo único que nos sirve es la victoria", manifestó.

Al compromiso con el conjunto del interino Di Gangi, el "Gringo de Santa Fe" lo imagina de una manera particular: "Intenso desde el primer minuto. Nosotros vamos a salir a buscarlo. Douglas está en un recambio, hay un técnico nuevo y quizás podamos aprovecharlo. Los dos vamos a jugarlo a muerte, nosotros porque tenemos que ganarlo como sea y ellos tienen que mantener la ventaja con nosotros", indicó.

En el cierre, Augusto se refirió a los recaudos que deberán tomar en el choque del miércoles a las 21: "Por izquierda desnivelan bastante, en el mediocampo tienen jugadores de buen pie, como Anívole. Con todos los equipos que enfrentamos se hicieron partidos impredecibles, por eso vamos a tener entrar muy concentrados y ser intensos", culminó.