Federal A - PREVIA GIMNASIA Y ESGRIMA CDU - DEPRO

Gimnasia recibe al Depro

GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY, FEDERAL A, ROLDÁN, DEPRO
Fuente:
Foto por:

Gimnasia de Concepción recibe esta noche a Depro, por la 14ta. fecha del Torneo Federal A. Se juega desde las 21 en el Núñez con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz de Tandil. En el Lobo regresa Jonathan Benítez al fondo tras cumplir su fecha de suspensión mientras que Matías Padilla va por Leguizamón, expulsado en las Parejas.

El Lobo uruguayense llega herido tras una derrota impensada en las parejas, que le costó además la roja a Leguizamón. Y enfrente tendrá al Depro, equipo que lo venció en la primera rueda en su cancha por 2 a 1. Ambos están con 18 unidades, a tiro del cuarto lugar que ofrece la Zona Sur para la siguiente fase.

Para esta noche tendrá la presencia de Matías Padilla en la creación de juego en reemplazo de Leguizamón, mientras que Benítez va al fondo para volver a formar dupla central con Nicolás Torres.

La presencia de Padilla asegura fútbol y creación en la mitad de cancha, con un juego similar a quien reemplaza. Será fundamental para quebrar el rígido esquema defensivo que sabe armar el representante de Pronunciamiento.

Enfrente, el duro equipo que formó Hernán Orcellet llega de una buena victoria ante Defensores de Villa Ramallo. Comparte posición en la tabla con el Lobo como se marcó más arriba. Para esta noche, Orcellet manda los mismos 11 del último triunfo.

Probables formaciones

Gimnasia

Diego Rougier

Leonel López

Nicolás Torres

Jonathan Benítez

Agustín Griego

Cristian Fornillo

Maxi Rodríguez

Pablo Vercellino

Matías Padilla

Lautaro Robles

Franco González.



DT: Carlos Roldán



Depro

Catriel Orcellet

Yair Gurnel

Milton Alvez

Iván Valente

Maxi Villagrán

Felix Orode

Walter Bravo

Alejandro Rizzo

Marcelo Ramírez

Franco Reyes

Marcelo Estigarribia

DT: Hernán Orcellet.

Hora: 21:15. Arbitro: Novelli Sanz (Tandil). Cancha: estadio Núñez.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Defensores de Pronunciamiento