Primera B - PREVIA FÉNIX - ALMIRANTE BROWN

La Fragata anhela dejar el último lugar

Foto por:

Almirante Brown jugará esta tarde ante Fenix desde las 17 en el estadio de San Miguel en Polvorines con equipo confirmado.

El equipo de Juan Barbas viene de empatar 0 a 0 con Acassuso y por este motivo, repetira los 11. Con solo dos triunfos, cuatro empates y ocho derrotas, el aurinegro cuenta con solo diez puntos, por lo que ocupa la cola de la tabla. Dependiendo de los resultados ajenos, con un triunfo esta tarde, podría superar a Villa San Carlos y alcanzar a Sacachispas y Deportivo Español.

Pasandolo en apellidos saldra a la cancha con: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Iván Fassione, Raúl Gorostegui; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Cristian Canán, Alejo Núñez; Cristian Fernández; Ignacio Colombini.

Por su parte, los Cuervos de Colegiales vienen de empatar en el estadio Nueva España ante Deportivo Español. Los dirigidos por Fabián Lisa quieren conservar su lugar en el reducido y acercarse un poco a los de arriba.

El entrenador no confirmó el equipo, pero si quedó conforme con su actuación en el último partido, sus once serían: Nicolás Rodríguez; Humberto Vega, Facundo Simioli, Gonzalo Pedrosa, José Ramírez Agudelo; Diego Molina Fariña, Mauro Bottari, Lucas Colitto, Luciano Romero; Diego Ledesma y Lautaro Schinnea.

El Cuervo no cayó en los últimos tres partidos, ya que ganó dos y empató el otro.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Fénix