Primera Nacional - SARMIENTO

Miracco no hizo fútbol y se aleja del partido ante Almagro

El delantero, que padece un esguince de tobillo, será evaluado en los próximos días pero la idea es no arriesgarlo y que se recupere para el cierre ante Instituto.

El delantero de Sarmiento de Junín, Nicolás Miracco, no participó de la práctica de fútbol que dispuso el entrenador Iván Delfino, este jueves por la mañana en el Estadio Eva Perón y su lugar fue ocupado por Héctor Cuevas. Si bien no está confirmada su baja para el partido ante Almagro del próximo lunes a las 21.05 horas, por la décima primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional, la idea es no arriesgarlo y recuperarlo para el cierre del año, que será el lunes 11 de diciembre ante Instituto de Córdoba, como local. Además, en la práctica hubo otras dos variantes: Ariel Kippes y Nahuel Estevez ingresaron por Joaquín Vivani y Patricio Vidal.

Con Miracco afuera, el técnico optó por incluir a Cuevas, pero además recurrió a otros dos cambios de nombres pero también de fisonomía, ya que ingresaron Kippes y Estevez por Vivani y Vidal. Con estos cambios, el ex San Miguel ocupó el lateral derecho, Garnier pasó a la posición de doble contención junto a Farré, Estevez como mediocampista externo y Rinaldi volvió a ubicarse como segundo punta como en el partido ante Los Andes.

Pasando en limpio, el equipo que probó esta mañana el entrenador fue con Fernando Pellegrino; Ariel Kippes, Javier Capelli, Matías Sarulyte, Ramiro Arias; Nahuel Estevez, Guillermo Farré, Yamil Garnier, Gonzalo Bazán; Nicolás Rinaldi; y Héctor Cuevas.

De todas formas habrá que esperar la confirmación para saber quiénes serán los titulares y la posible práctica de fútbol que en principio estaba anunciada para el viernes por la tarde, pero repentinamente se llevó a cabo este jueves por la mañana.