Federal A - VILLA MITRE 2 - RIVADAVIA (LINCOLN) 0

Villa Mitre se subió a la punta

Villa Mitre, Tricolor, Bahía Blanca, Rivadavia, Lincoln, Rojo
Foto por:

El equipo de Bahía Blanca venció 2-0 a Rivadavia de Lincoln con goles de Herrera –a los 23 segundos- y Dauwaler. Quedó en lo más alto de la tabla de la zona A, al menos hasta que se complete la fecha.

Sin mayores sobresaltos, con un juego ordenado y pegando en los momentos justos, Villa Mitre le ganó 2-0 a Rivadavia de Lincoln. De esta forma el equipo de Sergio Priseajniuc quedó como puntero de su zona con los mismos puntos de Ferro de General Pico, justamente el rival en la próxima fecha.

A los 23 segundos de partido Carlos Herrera aprovechó un error de Agustín Starópoli para marcar el 1-0 a favor del local, esto condicionó el partido porque el conjunto visitante no encontró la pelota, se lo vio perdido en el terreno de juego sin conexión entre las líneas. Incluso a Villa Mitre le anularon dos jugadas que habían terminado con la pelota dentro del arco en cinco minutos, primero a González y después a De Hoyos.

En el complemento se resolvió la historia con dos hechos que sucedieron con tres minutos de diferencia, primero el gol de Dauwaler para poner el 2-0 y luego la expulsión de Guillermo Suárez por un supuesto codazo al autor de la segunda conquista del equipo bahiense.

El resto del partido Villa Mitre manejó la pelota, no pasó sofocones, el técnico cuidó algunos jugadores y se prepara para un partido clave el próximo miércoles ante Ferro en General Pico.

Villa Mitre: Facundo Tabolieri; Gabriel Dietrichi, Leandro García, Hector Gonzalez, Antonio Domínguez; Fabián Dauwaler, Agustín Cocciarini, Leonardo Lopez; Nicolás Manchado, Carlos Herrera y Damián De Hoyos. DT: Sergio Priseajniuc

Suplentes: Julio Arias, Emanuel Tammalet, Ramiro Formigo, Raúl Zelaya,

Rivadavia de Lincoln: Agustín Starópoli; Pablo Labbate, Carlos López Quintero, Cristian Lúquez, Lucas Macías; José Paradela, Facundo Graziano, Eric Véliz, Guillermo Suárez; José Tamburelli Brian Visser. DT: Fabio Schiavi.

Suplentes: Bruno Bellón, Esteban Castaño, Brian Campo, Emiliano Perujo

Goles: (23seg) Carlos Herrera, (62') Dauwalder (VM)
Amonestados: (30') Manchado, (64') Cocciari, (79) Lopez (VM), (82') Vargas (R)

Expulsados: (66') Guillermo Suarez (R)

Cambios: (57') Ledesma por Carlos Herrera, (74') Ricardo Chavarri por Dauwalder y (79') Juan Mugabure por Leo Lopez (VM); (50') Luciano Vargas por Carlos Lopez Quinteros, (68') Hernan Altolaguirre por Jose Tamburelli (R)

Arbitros: Nazareno Arasa
Asistentes: Javier Caro Aguirre y Cristian Ramonda
Estadio: El Fortín.

Clubes relacionados...
Villa Mitre
Rivadavia Lincoln