Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Altas y bajas

Después del triunfo importante ante Tristán Suárez, Defensores de Belgrano cerrará el año enfrentando en la anteúltima fecha de la primera rueda de la Primera B a Barracas Central, de visitante, el lunes a las 17 hs. con arbitraje de Ignacio Lupani.

Barracas Central viene de ganar después de 11 fechas a Platense por 1 a 0 y el último encuentro ante Talleres quedó postergado por falta de operativo policial.

Pensando en el posible equipo para el lunes, se sabe que para el lateral derecho, dependerá de si está recuperado o no Cristian Podestá, igualmente la defensa es muy factible que sea la misma que le ganó al Lechero con Junior Bueno de lateral derecha, la dupla central de siempre con Goux y Montagnoli, y Alan Giménez de correcta actuación en el lateral izquierdo. Recordemos que Mauro Scatularo, desgarrado no estará en este cotejo.

En el mediocampo, quizás no pueda Fabián Nardozza contar con Ezequiel Pérez, pues salió con una leve dolencia cuando en el partido anterior, que se disputó el domingo ante Estudiantes, tampoco pudo estar por una pequeña contractura. Gonzalo Jaque, Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa no presentarían inconvenientes y el reemplazante de Pérez podría ser Marcos Giménez, Lautaro Mur que el miércoles tuvo una muy buena actuación que coronó con un gol sobre el final o Brian Benítez que cumplió la fecha de suspensión después de la expulsión del domingo ante Estudiantes.

Adelante, Francisco Vazzoler, después de llegar a las 5 amarillas, reemplazaría a Felix Villacorta y Pablo Miranda sería su acompañante.