Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 1 - 2 CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Sanma no encuentra el rumbo

Por:  
Foto por:

San Martín cayó por 2 a 1 ante Central Córdoba de Rosario. El equipo de Diego Galeano continúa sin levantar cabeza y agranda su crisis deportiva.

San Martín llegaba a este partido con muchos cambios, unos por suspensiones y otros que fueron repentinos por motivos personales. Cabe destacar que son jugadores claves en el equipo de Galeano; como Sebastián Contreras, Oscar Alegre, Nahuel Benavente y Carlos Chamorro.

Rearmado como pudo, el Azul salió a la cancha a enfrentarse ante un Central Córdoba que llegaba con el objetivo claro de sumar para ingresar a la próxima Copa Argentina. En los primeros minutos de juego, comenzó un encuentro bastante parejo, pero en el que poco proponían ambos protagonistas. Pero a los 36 minutos y de manera sorpresiva, Cristian Tello rompería con esa paridad en el marcador poniendo el 1 a 0 a favor de San Martín, que se iba a ir al descanso con el triunfo parcial gracias a las grandes tapadas de Federico Scurnik.

Ya en el complemento, el Charrúa saldría sin perdonar y a los 7 minutos, tras una falta dentro del área de Tello a Gerardo Pérez, Damián Ledesma se encargaría de cambiar el penal por gol y así igualaría el encuentro. A partir de aquí, se comenzó a ver la mejor versión del equipo rosarino, que nuevamente vestía de héroe a Scurnik. A los 17 minutos, y de manera merecida, Cristian Sánchez adelantaba a Central Córdoba poniendo el 2 a 1. Ya sobre el final del encuentro, San Martín lo busco con mas ganas que ideas, pero no le alcanzó.

Así, el equipo de Galeano no puede levantar cabeza. Esta es la quinta caída en las últimas seis fechas, que hasta el momento lo está alejando de todo. En la próxima fecha, cerrará este 2017 con su visita a Ituzaingó.

Por el lado de Central Córdoba, el equipo rosarino continúa firme con las ilusiones de ingresar a la próxima Copa Argentina. En la próxima fecha recibirá a Deportivo Laferrere.

SINTESIS:

SAN MARTÍN: Federico Scurnik; Nahuel Díaz, Leandro Fernández, (35 ST x Lucas Tiedemann), Gastón David, Lucas Angelini; Cristian Tello, Maximiliano Ortigoza, Jorge Coria (18 ST x Iván Regner), Ezequiel Barabas; Pablo Berthi (8 ST x Rodolfo Butrón) y David Ledesma.

CENTRAL CORDOBA (R): Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez (35 ST x Bracco); Federico Ferrari y Cristian Yassogna(23 ST x Delgado)

GOLES: 36 PT Cristian Tello (SMA); 7 ST Damián Ledesma -p- (CCR), 17 Cristian Sánchez (CCR).

AMONESTADOS: Cristian Tello (SMA), Cristian Sgotti (CCR).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Juan Ledo.

ESTADIO: Francisco Boga.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Central Córdoba (R)