Primera C - PREVIA COLEGIALES - SAN TELMO

Lo juega igual

COLEGIALES, PRIMERA B, STRACCIA, SAN TELMO

Colegiales se enfrenta a San Telmo este sábado desde las 17, en Munro. El conjunto de Straccia viene de ganarle a Comunicaciones y cortar una racha de 7 partidos sin triunfos. El plantel no estuvo entrenando por falta de pago en sus sueldos. Con solo una práctica luego de la victoria a Comu (fue el martes), tratará de vencer al Candombero.

No son los mejores días para el Tricolor; a pesar de acabar con los resultados adversos y conseguir un gran triunfo ante El Cartero, la falta de entrenamientos en motivo de protesta por los tres meses de deudas en los sueldos de los jugadores, fue un retroceso en lo deportivo. El viernes, Cole volvió a las prácticas porque hubo una respuesta por la parte dirigencial y se prepara para jugar ante San Telmo.

Solo dos variantes dispondrá su DT, con respecto al último encuentro disputado en la semana en Agronomía. En el mediocampo volverá a la titularidad Gastón Díaz, por Ezequiel Straccia. Y en la delantera, Abel Soriano reemplazará a Agustín Goñi.


De no mediar incovenientes, el XI de Cole será: Esteban Ruiz Díaz; Germán Mendoza, Maximiliano Pollachi, Carlos Casteglione, Zelmar García; Facundo Stable, Gastón Díaz, Brian Medina, Maximiliano Resquín; Abel Soriano y Manuel López.

Clubes relacionados...
Colegiales