Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE 3 VS. ALL BOYS 0

Goleada en Adrogue

Foto por:

Brown fue ampliamente superior, y venció sin atenuantes a un All Boys que de visitante, hace agua. Bordacahar, Pumpido y Gómez convirtieron para el local, que tuvo altísimos rendimientos en ofensiva. Alarmante final de temporada para Nacho González.

Nuevamente, como viene sucediendo hace tiempo, Floresta tuvo una semana muy complicada, una semana donde lo futbolístico pasó a un segundo plano, y lo institucional fue ampliamente principal. Atrás quedó el embargo de Noray Nakis, su posterior detención, el paro de futbolistas jueves y viernes, y la delicada situación económica que atraviesa el club. Hoy, en el sur, Brown aplastó al blanquinegro, y lo llenó de incertidumbres.

El primer tiempo empezó parejo, con el albo intentando hacer tenencia de pelota con Gino y Canuhé, y con un Facundo Castr muy participativo, que bajaba a pivotear y luchaba cada una de las pelotas como si fuera la última. Los de Vico presionaban alto, y los puntas parecían estar inspirados, todo un presagio de lo que ocurriría más adelante.

Bordacahar marcó el primero, después de un error de Schmitt en la banda. El ex delantero de Tigre fue una pesadilla durante todo el partido para la defensa visitante, y fue decisivo en el juego. Antes de terminar la primera mitad, los cambios se hicieron presentes en Adrogué, ya que Oroná y Barrera tuvieron que retirarse por lesiones musculares.

En el complemento Brown salió con todo, y en una ráfaga de fútbol liquidó el partido. Primero Pumpido, y después Gómez aprovecharon la parsimonia defensiva de All Boys, y sentenciaron la historia, con casi media hora por jugarse, donde a los de Nacho González no se les cayó una idea, y hasta el local pudo haber convertido algún gol más, pero terminó redondeando una gran actuación, y le regaló a su gente una buena goleada de fin de año. El albo, por su parte, quedó inmerso en un mar de dudas, y el futuro es una icógnita.


Síntesis:

Brown 3: Ríos; Cortave, Masuero, Gásperi, Lemmo; Vázquez, Oroná, Gómez, Stegman; Bordacahar, Pumpido

All Boys 0: Losada; Vega, Frontini, Faccioli, Schmitt; Soria, Gino, Canuhé; Pontarelli, Castro, Barrera

Cambios: 36' Nieto x Oroná (BR), 44' Romero x Barrera (AB), 55' Salas x Pontarelli (AB), 60' Guerra x Soria (AB), 74' Naguel x Gómez (BR), 77' Solé x Vázquez (BR)

Amonestados: Solé

Expulsados: No hubo

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro

Estadio: Lorenzo Arandilla

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
All Boys