Primera D - ARGENTINO DE MERLO 0 VS. REAL PILAR 1

Dura derrota

Argentino; Merlo; RealPilar
Foto por:

La Academia cayó por la mínima con Real Pilar en Merlo Norte y perdió la chance de trepar a la cima del torneo. Ivo Villareal marcó el único tanto del partido. En tanto Nicolás Echegaray se fue expulsado.

Argentino de Merlo perdió 1 a 0 con el Monarca en condición de local y no pudo trepar a la cima del torneo. Villareal marcó el único tanto. Por su parte Echegaray se fue expulsado

El encuentro fue entretenido en los primeros minutos. Los de Merlo Norte fueron con una actitud ofensiva a buscar el partido. La visita por su parte apostó a las contras. Pasada la mitad de hora Echegaray fue expulsado en el local. El juego fue deslucido para ambos y así se fueron al descanso sin goles.

En el complemento casi desde el vestuario llego el tanto de la visita de la mano de Villareal. El dueño de casa fue a buscar la apertura del marcador a pesar de tener un hombre menos. Duche sacó un buen remate que logró tapar Ghiglione. En los últimos minutos la visita fue incisivo y buscó el segundo tanto, pero fallo en la puntada final. Los intentos de Argentino no fueron suficientes para conseguir el empate y cayó por la mínima en su casa.

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Real Pilar Fútbol Club