Primera C - PREVIA FC MIDLAND - SPORTIVO DOCK SUD

Los funebreros quieren coparse

Midland, Funebrero, Copa
Fuente:

Midland se medirá este martes desde las 17 con Dock Sud en cancha de Colegiales con la mente puesta en la clasificación a la Copa Argentina 2018. El DT mete al menos cuatro cambios obligados

El Funebrero se medirá este martes desde las 17 con Dock Sud en cancha de Colegiales con la mente puesta en la clasificación a la Copa Argentina 2018. El DT mete al menos cuatro cambios obligados.

Ferrocarril Midland buscará sumar de a tres, cuando mida fuerzas con el Docke desde las 17 en Munro. El encuentro correspondiente a la Fecha 17 del torneo de la 'Primera "C" contará con el arbitraje de Alejandro Porticella. Rodrigo Bilbao mete manos en el equipo teniendo en cuenta que en el partido pasado hubo dos jugadores expulsados, otros dos que llegaron a la quinta amarilla y uno lesionado. Se cree que podrían ingresar desde el arranque Cesar Acosta, Martin Mustachi, Martín Civit y Armando Lezcano en lugar de Andrés Siena, Claudio Leguizamón Claudio Núñez y Armando Lezcano respectivamente.

De esta manera saltarían a la cancha: Matías Mansilla, Acosta, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Gastón Schmidt, Mustachi, Diego Grecco, Civit, Dalmiro Gaeto, Gonzalo Vivanco y Lucas Buono.

Completan la lista de convocados: Augusto Yovino, Gastón Silva, Nicolás Pacio, Sergio Molina, Gonzalo Vivanco, Maximiliano Antúnez, Bruno Rodríguez.

Sportivo Dock Sud tiene en su mente sumar para acercarse al reducido, porque cuenta con 22 puntos y está a solo uno del último cupo, y olvidarse definitivamente del descenso, de donde no está tan lejos.

El Docke viene de un empate sin goles ante Defensores de Cambaceres, pero en su último partido fuera de su casa cayó por la mínima ante Argentino de Quilmes. Los inundados buscarán sumar de a tres luego de esos dos partidos sin triunfos, ya que su última victoria fue ante Sportivo Barracas por la fecha 14

Néstor Bernárdez, DT interino, hará tres cambios: Francisco Peralta Salinas, , Nicolás Mamberti, Matías Mena por Greco, Carrizo y Sosa.

Los once inundados serán: Matías Budiño, Leonel Barrios, Francisco Peralta Salinas, Franco Biaggio, Brian Pedreira, Fabricio Espósito, Sebastián Vidal, Federico Hurtado, Nicolás Mamberti, Matías Mena y Alcides Miranda Moreira

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Sp. Dock Sud