Primera Nacional - SANTAMARINA 1 - 1 LOS ANDES

El Milrayitas mereció más

SANTAMARINA, B NACIONAL, ARZUBIALDE, LOS ANDES, RONDINA
Foto por:

Los Andes y Santamarina de Tandil igualaron 1-1 en un partido donde la visita mereció llevarse los tres puntos. Barrionuevo abrió la cuenta para el dueño de casa mientras que Cérica empató para el Mil Rayitas.


En un primer tiempo chato y parejo, Santamarina se fue en ventaja por una genialidad de su jugador más talentoso; Ezequiel Barrionuevo primero avisó rompiendo el travesaño y a la jugada siguiente le rompió el arco a Gagliardo con otro remate de larga distancia.

Los Andes intentó mostrar algo diferente los primeros minutos de juego con Álvarez Suárez e Iberbia marcando el camino por la banda izquierda, pero el equipo se hacía repetitivo y terminaba en pelotazos largos.

El complemento fue todo del equipo de Rondina que con carácter y fútbol ante un diezmado Santamarina desde lo físico. Fue fundamental el ingreso de Cérica que entrando desde el banco ha sido importante para el equipo.

El mismo "pastelito" marcó el empate luego de un gran pase de Montengro. Después fue todo de Lomas. Papaleo se convirtió en figura primero conteniéndole un remate a Suárez previo al empate y luego para sacar un disparo a quema ropa de Bogado.

Mendieta y Linas también tuvieron sus chances pero no pudieron aprovecharlas al igual que Matías Valdez (se retiró lesionado) de cabeza.

Fue final en Tandil. Los Andes se llevó un punto con sabor a poco. El resultado lo deja en zona de Copa Argentina y definirá su participación en la próxima edición cuando reciba a Nueva Chicago, en principio el próximo domingo a partir de las 17hs.

Síntesis

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Tomás Berra, Salvador Sánchez, Fernando Biela; Leonardo Fredes, Agustín Cardozo, Francisco González Metilli, Ezequiel Barrionuevo; Matías Kabalin y Brian Pérez. DT: Héctor Arzubialde

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Matías Valdez, Sebastián Valdéz, Raúl Iberbia; Mauro Montenegro, Matías Escobar, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez Suárez; Junior Mendieta y Matías Linas. DT: Sergio Rondina.

Goles: 38' Ezequiel Barrionuevo (SAN), 63' Ezequiel Cérica (LOS)

Cambios: 55' Nicolás Castro x Ezequiel Barrionuevo (SAN), 61' Ezequiel Cérica x Matías Escobar (LOS), 67' Federico Martínez x Brian Pérez (SAN), 79' Maximiliano García x Matías Valdez (LOS), 79' Mauro Orue x Francisco González Metilli (SAN), 83' Rodrigo Bogado x Junior Mendieta (LOS)

Amonestados: Salvador Sánchez (SAN), Junior Mendieta (LOS), Matías Escobar (LOS)
Expulsados: No hubo

Árbitro: Yamil Possi
Estadio: Municipal General San Martín​