Federal A - DEPORTIVO ROCA

El Depo prepara la primera de sus dos "finales"

Fuente:

El "naranja" hizo fútbol en la mañana del lunes. El miércoles irá por el triunfo para meterse en zona de clasificación en el torneo Federal A.

El sábado recibió buenas noticias en su fecha libre y ahora sabe que depende de sí mismo para meterse en la fase Campeonato del torneo Federal A de fútbol. Deportivo Roca sigue a paso firme con su trabajo camino al miércoles cuando recibirá, desde las 21.30 a Independiente de Neuquén por la fecha 17 de la zona 1 del certamen.

El equipo dirigido por Mauro Laspada (18 puntos) buscará los tres puntos en casa ante un "rojo" (19) que también necesita ganar para pelear por el cuarto y último boleto para llegar a la instancia en la que se luchará por el primer ascenso directo a la B Nacional. Atento, en su jornada de descanso, estará Cipolletti (20).

En la mañana del lunes, en el "Luis Maiolino", el Depo trabajó en lo físico y realizó 25 minutos de fútbol. El entrenador Mauro Laspada probó el posible once que arrancará el juego: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Rodrigo Mannara, Nicolás Trecco y Kevin Guajardo.

Para este nuevo compromiso, Juan Cifuentes ocupará el lugar de Luciano Roberti, suspendido por haber sido expulsado en la victoria 2-1 ante Ferro en Pico.

Si Roca gana los dos encuentros que le faltan, el que se viene y el cierre del domingo en Bahía Blanca, ante Villa Mitre, clasificará sin importar otros resultados

Clubes relacionados...
Deportivo Roca