Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA

El Lobo ya tiene "casi abrochado" su primer refuerzo

Fuente:

Gimnasia y Esgrima generador de una excelente campaña durante la etapa clasificatoria del Torneo Federal A en la zona 2, actualmente con 36 puntos, clasificado a la fase dos y claro dominador por unidades obtenidas de todo el certamen incluida el resto de los grupos, ya tiene semi abrochado uno de los dos nombres permitidos para reforzar al equipo de cara a la siguiente instancia.

Se trata del "duende" Martín Rolle, enganche o volante por izquierda de dilatada trayectoria en el fútbol argentino y hasta diciembre de este año jugador de O'Higgins de Chile.

El rosarino de 32 años tiene todo acordado con la dirigencia blanquinegra y solo restarían detalles concernientes a su salida del fútbol trasandino donde ha jugado 31 partidos y convertido 4 goles, considerado un valor muy importante para el elenco rancagüino.

Rolle arrancó futbolisticamente en Brown de Puerto Madryn y en Olimpo de Bahia Blanca fue donde dejó plasmada sus condiciones innatas de jugador inteligente y creativo, 4 temporadas estuvo en el equipo bahiense antes de marcharse a San Lorenzo de Almagro en 2012.