Primera C - MIDLAND 1 - DOCK SUD 2

No se copó

Foto por:

El Funebrero cayó 2 a 1 con Dock Sud en Munro y aún no se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. Alcides Miranda Moreira y Facundo Sosa marcaron para la visita. En tanto Lucas Buono descontó para el local.

Ferrocarril Midland no pudo con los Inundados y cayó derrotado 2 a 1 en cancha de Colegiales. Miranda Moreira y Sosa abrieron el marcador para la visita y Buono marcó el descuento para los de Libertad.

El equipo que comanda Rodrigo Bilbao aún no se aseguró una plaza en la Copa.

El arranque fue deslucido y plagado de imprecisiones sobre todo para el local. La visita a puro empuje generó juego y de a ratos lastimó al Funebrero. Promediando la mitad de hora luego de una desatención llegó el tanto del Docke en los pies del paraguayo Miranda Moreira.

Los del Cementerio no tuvieron reacción para alcanzar el empate. Así se fueron al descanso los protagonistas con victoria parcial por la mínima para la visita.

En el complemento el local salió con otra actitud a buscar el empate pero la fortuna no jugó de su lado. El DT reforzó la delantera con dos juveniles debutantes, Pacio y Molina que con destellos de buen juego empujaron a el equipo para alcanzar la igualdad. Pero el Darsenero de contra alcanzó el segundo tanto de la mano de Sosa.

Sobre el final Buono logró descontar pero no quedó tiempo para más y el equipo del oeste se quedó con las manos vacías.

SINTESIS

MIDLAND (1): Matías Mansilla; César Acosta, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Gastón Schmidt; Dalmiro Gaeto, Diego Grecco, Martín Civit, Martín Mustachi; Gonzalo Vivanco y Lucas Buono.
DT: Rodrigo Bilbao

DOCK SUD (2): Matías Budiño; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Javier Peralta Salinas, Brian Pedreira; Fabricio Espósito, Sebastián Vidal, Federico Hurtado, Nicolás Mamberti; Matías Mena y Alcides Miranda Moreira.
DT: Néstor Bernárdez

GOLES: 32'PT Alcides Miranda Moreira (DOCK), 40'ST Facundo Sosa (DOCK) y 43'ST Lucas Buono (MID)

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Alejandro Porticella

ESTADIO: Colegiales (Local: Midland)

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Sp. Dock Sud