Primera C - ITUZAINGÓ 1 - 3 SAN MARTÍN DE BURZACO

Una derrota despistada

ITUZAINGÓ, PRIMERA C, SAN MARTÍN DE BURZACO

Ituzaingó perdio de local frente a San Martin de Burzaco por 3 a 2 con goles de Contreras, David y Celiz. Desconto para el Verde Anriquez en el estadio Carlos Sacaan por la decima septima del Campeonato de Primera C. Expulsados en la visita Contreras y Coria.

Los de Oyoroa nunca encontraron el partido ni supieron peligrar el arco de la visita pero si el propio donde le trajo malas consecuencias. Mientras que los de Galeano en el Oeste les salio el partido a la perfeccion y obtuvo el resultado perfecto logrando el triunfo y llevandose los tres puntos para Burzaco.

En lo que respecta al encuentro en general el Leon realizo un mal partido. Siendo uno de los peores del torneo. Ya que no tuvo respuestas en ninguna de sus lineas ni defensivas y menos ofensivas mostrando un nivel muy bajo futbolisticamente. Mientras que San Martin reacciono, se desperto y en Oeste jugando de forma positiva, tranquila y ordenado logro convertir para asi quedarse con la victoria luego de venir con una racha de seis sin ganar. La corto para volver empezar y dejar el pasado atras aun jugando en el segundo tiempo con dos hombres menos por las expulsiones de Sebastian Contreras y Jorge Coria. Ambas por cometer faltas de gravedad.

El primer gol de la tarde, vino a traves de la visita. Pisano cometio la falta dentro del area chica y desde los doce pasos Sebastian Contreras lo cambio por tanto a los 27 minutos de la etapa inicial. Luego el 2 a 0 vino por un descuido defensivo del sector izquierdo ingreso Gaston David y la cruzo al palo mas lejano del arquero a los 43. Y en la ultima jugada del primer tiempo Damian Anriquez puso el 2 a 1 para esperar el segundo tiempo a la expectativa dejando el cotejo abierto.
El 3 a 1 final llego tras un contra ataque por izquierda, con pase intermedio para que Leandro Celiz quede solo con el arco a su merced el cual solo tuvo que empujar la pelota y establecer el resultado definitorio en tiempo de descuento a los 49.

Ituzaingo se descuido y por eso obtuvo la derrota por falencias futbolisticas y San Martin gano, rompio la racha y vuelve a la senda de triunfos tomando confianza.

SINTESIS

Ituzaingó (1)
Blas PISANO; Fernando LÓPEZ, Santiago YOSSINI, BraianHOLLEMBACH y Mauro RUBIRA; Marcos ZAMPINI; Javier MONZÓN, JuliánSARASIBAR y Gerónimo Silva; Damián ANRÍQUEZ yBrunoVOLPI.
Suplentes: Nahuel ROSSI, Federico CARBALLO, Néstor HERRERA y Alan GRAMAJO.

DT: Diego AYOROA

Cambios
17' ST. Mauro BOAGLIO x MONZÓN.
27' ST. Matias VALLEJOS x Gerónimo SILVA.
38' ST. Carlos TAPIA x RUBIRA.

Amonestado: Monzón (llegó a la quinta amarilla), Fernando López y Gerónimo Silva.

San Martín (3)
Federico SCURNIK; Gastón DAVID, Leandro FERNÁNDEZ, Nahuel BENAVENTE y Ezequiel BARABAS; MaximilianoORTIGOZA, Ivan REGNER, Leandro CELIZ y SebastianCONTRERAS; Cristian TELLO y Héctor LEDESMA.
Suplentes: Matias CARBALLO, Julian SPROVERI, Luciano GÓMEZ, Lucas ANGELINI y Rodolfo BUTRÓN.

DT: Diego GALEANO

Cambios
19' ST. Jorge CORIA x TELLO.
48' ST. Nahuel DÍAZ x LEDESMA.

Amonestados: Barabas y Tello.

Expulsados: 35' ST. Contreras. 41' ST. Coria.

Goles: 27' PT. Sebastian CONTRERAS (San Martín).
43' PT. Gastón DAVID (San Martín).
45' PT. Damián ANRÍQUEZ (Ituzaingó).
49' ST. Leandro CELÍZ (San Martín).

Árbitro: Sebastian Zunino
Cancha: Carlos Alberto Sacaan. (Ituzaingó)

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
San Martín (B)