Federal A - PREVIA UNIÓN ACONQUIJA - DEPORTIVO MAIPU

Los mendocinos se juegan una de sus últimas chances en Catamarca

UNIÓN ACONQUIJA, FEDERAL A, DEPORTIVO MAIPÚ
Fuente:
Foto por:

Unión Aconquija será local nuevamente en la ciudad de Belén. El encuentro ante Deportivo Maipú iniciará a las 17.30, contará con arbitraje del salteño Guaymas Tornero y tendrá validez por la decimoséptima fecha de la zona 2 del Federal A.

El Cruzado se juega una "final" en Catamarca cuando visite a Unión en Aconquija. El Gringo Sperdutti realizaría algunas variantes: una obligada y la otra táctica; por el Polaco Rodríguez (suspendido) ingresará Rudisi y en la mitad de la cancha volverá Emiliano Fernández, que cumplió su sanción, y saldrá Vuanello. La otra buena es que Santi González cumplió su sanción y estará en el banco.

Por lo tanto, los once mendocinos serán: Pelayes; Rudisi, W. García, Masoero y Roques; Ojeda, E. Fernández, Parra, Arraya; Parisi y Persia.

El "Estanciero" ya tiene la cabeza en lo que será la segunda parte del torneo. La mala campaña ha condenado al equipo a jugar la Reválida, en donde tendrá como objetivo central mantener la categoría, esperando que la situación económica mejore.

Sergio González sabe que su plantel es demasiado corto para este torneo, pero tiene la convicción de que podrá obtener un triunfo que le permita acomodar las cargas.

Luis Juárez no estará en el equipo inicial, ya que su expulsión del miércoles ante San Lorenzo se lo impide, por lo que el entrenador optará por el juvenil Brian Zárate para cubrir el carril derecho.
Si bien Unión tuvo un buen funcionamiento en el empate de entre semana, el trabajo del DT está en mantener el orden en las dos áreas; de eso dependerá que la tarde termine de la mejor forma.

Los once serían: B. Pérez; Brito, Alonso, Di Pietro, Sequeira; Zárate, G. Gómez, Carrasco y Aciar; Ciarrocchi y Reyes.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
Unión Aconquija