Primera D - PREVIA DEPORTIVO PARAGUAYO - CLAYPOLE

El Tambero quiere seguir de racha y meterse en el reducido

DEPORTIVO PARAGUAYO, PRIMERA D, CLAYPOLE
Foto por:

Al visitar a las 17 horas a Deportivo Paraguayo, Claypole buscará su tercera victoria consecutiva. Santiago Mitre será el árbitro en el estadio de Liniers, por el cierre de la fecha 14

Claypole tiene 15 unidades y si derrota hoy a Deportivo Paraguayo, se pondrá un punto por encima y le sacará el último cupo al reducido.

Los del partido de Almirante Brown llegan con dos triunfos consecutivos, ante Central Ballester y Yupanqui. Su entrenador, Sergio Micieli, hará dos cambios con respecto a la goleada a los de Villa Lugano. Iván Boleggi volverá al once inicial, en lugar de Galavani. Además, Facundo Pabesi deberá reemplazar a Ignacio Sallaberry, que está con un esguince de tobillo.

Los once serán: Leandro Romero; Matías Cejas, Cristian Ordóñez, Iván Boleggi y González; Pabesi, Gastón Melluso, Juan Cruz Rivero y Sebastián Formato; Kevin Juan y Gastón Aranda.

Por el lado local, que deberá cuidar su lugar en el reducido, Deportivo Paraguayo llega después de un gran triunfo en General Rodríguez ante Atlas.

Por eso, su DT, Martín Pellegrino, repetirá los mismos once que le ganaron al Marrón: Nicolás Quaranta; Carlos Gonzáles, Joan Manuel Larroude, Facundo Barreto, Oscar Martínez; Jefferson Contreras, Claudio Saieva, Rodrigo Crupi, Víctor López; Julio Peralta Cabrera y Donato Leguizamón.

Clubes relacionados...
Claypole
Dep. Paraguayo