Federal A - PREVIA GIMNASIA DE MENDOZA - GUTIÉRREZ

Lindo duelo mendocino en el Parque

GIMNASIA DE MENDOZA, FEDERAL A, GUTIÉRREZ
Fuente:
Foto por:

Gimnasia y Esgrima recibirá a Gutiérrez Sport Club, en la disputa de una nueva fecha del torneo Federal "A". Será a partir de las 21:30 con el arbitraje de Gabriel Araujo.

El Lobo jugará el último partido de local del año al recibir al Perro en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

El equipo local llega de un gran triunfo por 2 a 0 ante Juventud Unida Universitario y asegurar el primer puesto de la zona, ya que cuenta con 36 puntos, 9 más que el segundo, Estudiantes de Río Cuarto. Junto a Sarmiento de Resistencia, son los únicos invictos de la categoría.

Los once de Marcelo Fuentes serán: Marchiori; D. López, Mondino, Marín y L. Aguirre; Espinoza, Cortizo, S. Domínguez y L. Fernández; Cucchi y Palacios Alvarenga. Justamente éste último fue el que convirtió el gol de la victoria del Lobo en el último partido frente al Perro.

Gutiérrez viene de caer por la minima ante Huracán Las Heras. En el Celeste volverá en la última línea Jesús Nievas en lugar de Nicolás Dávila. Franco Maldonado irá por Joan Juncos.

El Perro ya sabe que deberá jugar la reválida porque ocupa el último lugar de la zona con Unión Aconquija, ya que ambos cuentan con solo doce puntos. Para llegar con confianza, irá en busca de victorias. Para eso, jugará con: Silva; Viscarra, Costella, Nievas y Elio Dïaz; Maldonado, Vëlez, Capurro y Emanuel Díaz; Sanfilippo y Gatto.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)
Gutiérrez Sport Club