Primera C - PREVIA EL PORVENIR - DEPORTIVO MERLO

Los charros no se pueden relajar

EL PORVENIR, PRIMERA C, MARCELO OJEDA, DEPORTIVO MERLO
Foto por:

Por más que el Porvenir vaya último, hará todo lo posible para salir del fondo de la tabla y alejarse del descenso, por lo que Deportivo Merlo no tendrá un partido fácil en Gerli. Juan Pafundi dará el pitazo inicial a las 17 horas en el estadio Gildo Francisco Ghersinich.

No habrá calma en Gerli, porque el local tiene que salir del último puesto de la tabla y sumar en los promedios, ya que solo tiene a Defensores de Cambaceres, quien está descendiendo, por abajo, y el visitante, Deportivo Merlo ocupa el último cupo del reducido, pero con muchos rivales luchando por sacárselo.

El Porve sufrió en su última presentación una dura caída por 4 a 1 ante Excursionistas. Por eso Marcelo Ojeda hará dos modificaciones. En primer lugar, Nicolás Marquevich recibió la roja y su lugar lo ocupará Mariano Romero. Además, Diego Alcibiade reemplazará a Maximiliano Ramírez.

Los once que se vestirán de blanco y negro serán: Damián Ramírez; Leandro Gómez, Alcibiade, Guillermo Báez, Jonathan Caprarulo; Matías Mansilla, Sergio Meza Sánchez, Iván Zafarana, José Shaffer; Romero y Alan Seguel.

Aún no se sabe cuántas fechas recibirá Rodrigo Malbernat por su expulsión ante Cañuelas, por lo que está en la lista de concentrados, que la completan: Brian Velázquez, Lucas Miguens, Maximiliano Ramírez, Leandro Kuzko, Jonathan Benítez, Ezequiel Ruiz, Brian Nieva.

Deportivo Merlo también viene de una derrota. Fue en su casa por la mínima ante Luján. No muy conforme con la actuación de su equipo, Gabriel Manzini, el entrenador charro, hará cuatro modificaciones: Rodrigo Benítez, Mauro Pajón, Andrés Soriano y Ezequiel Cardozo se meterán en el equipo ocupando los lugares de Pablo Jerez, Gabriel Alderete, Mauro Frattini y Javier Molina.

Jugar fuera de casa no viene siendo fácil para los de Merlo, ya que no ganó en sus últimos cinco partidos como visitante.

Federico Tursi; Benítez, Emmanuel Francés, Eduardo Talarico, Armando Panceri; Pajón, Franco Benítez, Cardozo, Nicolás Straccia; Cristian Fabbiani y Soriano buscarán cuidar su lugar en el reducido.

Clubes relacionados...
El Porvenir
Deportivo Merlo