Primera C - PREVIA BERAZATEGUI - EXCURSIONISTAS

Los Naranjas, para volver a la victoria

BERAZATEGUI, PRIMERA C, EXCURSIONISTAS

Berazategui recibe a las 17:00 a Excursionistas en el Norman Lee, con el arbitraje de Sebastián Martínez- El conjunto local no gana hace 6 fechas (1 derrota y 5 empates consecutivos)

La realidad es que el naranja mejoró muchisimo en cuanto a lo defensivo pero le cuesta horrores convertir, por eso Guillermo Szeszurak movió la delantera sacando al histórico Gianfelice y colocando a Maciel además de la vuelta de Horvat, luego de cumplir una fecha de sanción tras la expulsión sufrida frente a Sportivo Barracas.

Los naranjas están anteúltimos, con solo un punto más que El Porvenir, la cola de la tabla. En la de promedios, solo superan a uno más que los de Gerli. Se trata de Defensores de Cambaceres, que está perdiendo la categoría.

El once para recibir al Villero será: Russton; Arbelo, Segovia, Montenegro, Motta; Macarof, Sacino, Horvat, Morales; Velasco, Maciel.

Con respecto al equipo que goleó a El Porvenir, Jorge Franzoni, entrenador de Excursionistas, hará dos cambios. El primero será en el arco. Neron Iriarte ingresará en el lugar de Pedro Argüello. Además, Ramiro Montenegro será reemplazado por Damián Canuto.

Para pasar en limpio: Iriarte; Carlos Arancibia, Damián Canuto, Matías Codispoti, Alan Schönfeld; Diego Yanzi, Leandro Montemarani, Sebastián Malandra, Adrián Galeano; Sergio Valenti y Nicolás Kissner saldrán a la cancha ante Berazategui.

El verde apenas tiene dos unidades más que los naranjas, por lo que buscarán mejorar en cuanto al juego y a los resultados.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Excursionistas