Primera C - PREVIA CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO - LAFERRERE

El Verde, a la Cuna de la Bandera por su lugar en el reducido

LAFERRERE, PRIMERA C, CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO
Fuente:

Si Laferrere le gana a Central Córdoba en Rosario, volverá al reducido al superar a Sportivo Dock Sud, que ya ganó esta fecha, y alcanzará la cantidad de puntos de los charrúas. Rodrigo Pafundi será el juez a las 17 horas en el estadio Gabino Sosa.

Al conseguir una gran victoria en la cancha de Midland, Sportivo Dock Sud sacó a Laferrere del reducido. Por eso, el villero fue a Rosario a buscar los tres puntos para recuperar el cupo.

El Capo de la Matanza consiguió, en su último partido, un triunfazo ante el puntero, Defensores Unidos de Zárate. Sin embargo, le toca ir a buscar su primera victoria como visitante, porque empató dos y perdió los otros cuatro de los seis que jugó fuera de casa en este campeonato.

En el triunfo ante CADU, Norberto D'Angelo perdió a Ariel Cafferata y Gabriel Ferro, expulsados. Por lo tanto, los reemplazará con Sebastián Pérez y Jonatan Páez. Esos no son los únicos cambios, ya que el DT decidió que Javier Pintos entre por Oswaldo Blanco.

Lafe saldrá en Rosario con: Nicolás Tauber; José Barreal, Nahuel Fioretto, Sebastián Pérez; Mauro Bustos, Jonatan Páez, Pablo Despósito, Arturo Ordano; Walter Godoy, Javier Pintos; Gustavo Fernández.

Central Córdoba también llega contento, ya que se llevó tres puntos importantes de Burzaco al vencer por 2 a 1 a San Martín. El Matador está en el cuarto puesto, a seis de la punta, pero si hoy gana, quedará a dos del escolta, Midland.

En su último partido en el Gabino Sosa, venció por 3 a 2 a J.J. Urquiza. Por lo tanto, hoy irá por su tercer triunfo consecutivo en el torneo.

Ariel Cuffaro Russo repetirá el equipo que festejó en Burzaco: Ojeda; Pérez, Ledesma, Resler y Sgotti; Lazo, Funes, Migueles y Sánchez; Yassogna y Ferrari.

Las novedades están en la lista de citados, porque volvieron Nicolás Sosa y Juan Pablo Pereyra. Facundo Herrera no fue citado.

En toda la historia, Central Córdoba y Laferrere disputaron 44 partidos, de los cuales el Charrúa se quedó con 19, el Verde obtuvo 12 y 13 fueron empates.

El último partido en Rosario terminó sin goles en la ida de la temporada pasada, pero la última vez que se vieron las caras terminó con un cachetazo de los charrúas por 3 a 0 en la Matanza.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Central Córdoba (R)