Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Regresos ante Defensores

Fuente:

Mañana Sportivo Belgrano se juega la clasificación a la próxima instancia del Federal A. Para recibir a Defensores de Belgrano se produciría el regreso de JP Francia y Capellino.

Nada menos que la clasificación en juego. La verde tiene la chance de lograrlo ante su gente y con una fecha de antelación. Para eso deberá ganarle a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y así no depender de nadie.

El choque en el "Boero" será desde las 21hs con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, secundado por Federico Cuello y Alejandro Schneller.

Ariel Giaccone, entrenador de Sportivo, indicaría el regreso de Juan Pablo Francia a la titularidad tras dos partidos (uno no fue citado y en el restante ingresó en el segundo tiempo), y de Nicolás Capellino que se perdió el encuentro con Douglas Haig por una molestia física.

La duda pasa por saber si Julián Fernández llegó o no a la quinta amarilla, algo que recién hoy se oficializará desde el Tribunal de Penas del Consejo Federal.

Si el marcador central debe mirar desde afuera el partido, su lugar lo ocupará Nahuel Rodríguez acompañado por Martín Zbrun.

Otro de los lugares que aún no parece estar confirmado es el del delantero de área. Juan Manuel Aróstegui y Ezequiel Gaviglio son las dos variantes que analiza el DT.

Venta de entradas
Miércoles en la sede del club, ubicada por Pasaje Zanichelli 1885, de 8:30 a 12:30 y de 16 a 19:30 horas.

Jueves en el estadio de 9 a 12:30 horas y desde las 17 en adelante.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano