Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Carlos Roldán no podrá contar con Jorge Scolari

Fuente:

El lateral llegó a su quinta tarjeta amarilla y se pierde este partido. Leonel López jugaría en su lugar.

Gimnasia ultima detalles para su crucial partido de mañana ante Libertad de Sunchales con el que jugará desde las 21:15 con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo.
Para este partido el técnico Carlos Roldán no podrá repetir el equipo de la derrota ante Central Córdoba dado que Jorge Scolari llegó a su quinta amarilla y se perderá este partido.
Recordemos que el lateral del Lobo acumulaba 4 amarillas en el partido ante Douglas Haig donde fue expulsado por lo que su legajo siguió teniendo 4.
Tras dos fechas de suspensión el lateral volvió el domingo en Santiago del Estero donde fue amonestado y ayer, en el informe que recibió Gimnasia, figura suspendido por una fecha por lo que no podrá estar ante Libertad.
Si Roldán reitera lo que aconteció en las fechas donde Scolari no estuvo, Leonel López será su reemplazante. López cumplió buena labor en los dos partidos que le tocó jugar y de ahí que es un punto más a favor para su presencia.
El resto del equipo sería el mismo de Santiago por lo que Gimnasia recibiría a los de Sunchales con estos titulares: Diego Rouggier, Leonel lópez, Jonathan Benítez, Nicolás Torres y Agustín Griego; Cristian Fornillo, Raúl maximiliano Rodríguez y Pablo Andrés Vercellino; Luciano leguizamón; Lautaro Robles y Franco González.

Su rival
Libertad viene de un triunfo fundamental ante Defensores de Belgrano al que derrotó por 3 a 1 para salir de la zona de descenso.
Esto le ha dado grabn empuje al equipo de Carlos Trullet que vendrá al Núñez a buscar puntos viatles para su permanencia.
Si bien nada ha dicho el técnico, repetiría los titulares del domingo por lo que el Cañonero formará en el Núñez con: Diego Antonio; Germán Guibert, Facundo Rodríguez, Nicolás Del Grecco y Agustín Costamagna; Ezequiel Saavedra, Nicolás Guzmán, Enry Rui y Ricardo Acosta; Cristian Sánchez y Facundo Perassi.
Libertad y Atlético Paraná se disputan la permanencia y se enfrentarán en la última fecha a jugarse el lunes, en Sunchales.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Dep. Libertad (S)