Federal A - DOUGLAS HAIG

Martínez: "Tenemos la espada en la mano nuestra"

Fuente:

Luego del triunfazo del domingo a la noche ante Sportivo Belgrano, el goleador de Douglas, Horacio Martínez, dialogó con La Gloria o Devoto y expresó su alegría por depender de sí mismo para clasificar a la siguiente instancia del Federal A. El "Cañonero" de Sargento Cabral, detalló la lesión que lo sacó del partido frente a los de San Francisco, la cual lo sigue aquejando, pero también se refirió a la cantidad de conquistas alcanzadas, y al cotejo del próximo jueves a las 21, otra vez en el Miguel Morales, contra Sportivo Las Parejas.
Horacio Martínez llegó a Douglas proveniente de Cañuelas, donde salió máximo artillero del campeonato con 22 conquistas. Sin embargo, no se inmuta con la cantidad que hoy logró en el rojinegro: "El torneo es distinto, con el equipo pasamos por todo tipo de momentos. Lógicamente, que acostumbrado al año pasado me gustaría tener algún gol más, pero trato de sumar mi granito de arena. Este año me toca jugar como segunda punta y allá era casi la referencia de área para terminar todo. Estoy contento, y si otro hace el gol con algún pase mío o alguna jugada que podamos elaborar en equipo, estoy contento igual", aseguró.

En la victoria del domingo ante Sportivo Belgrano, en la cual anotó 1 gol, el "Cañonero" de Sargento Cabral se retiró lesionado y eso lo mantiene en duda pensando en el compromiso que se avecina contra el homónimo de Las Parejas: "Hoy estoy un poco mejor de cómo terminé el partido, con mucho dolor en el cuádriceps. Fue una carga muy fuerte, una contractura, pero no llegué a romper nada por lo que parece. Voy a tratar de llegar al jueves y si el técnico decide de jugar, estaré, y sino haciendo el aguante desde afuera. Gracias a Dios tenemos la espada en la mano nuestra, ojalá se dé todo como viene", disparó.

Acerca del triunfo versus los de San Francisco, Martínez hizo su propio análisis: "Más allá de que el equipo jugó muy bien, en todo momento lo pasamos por arriba. Es verdad que tenemos irregularidad, a veces jugamos bien, y otras mal. En Sunchales habíamos perdido y teníamos que dar un paso importante para la clasificación, y el partido del otro día marcaba mucho para qué íbamos a estar, y ahora si el jueves tenemos un lindo partido creo que estamos adentro", aseguró.

Pasado el match con los de Ariel Giaccone, ahora el santafesino mira el que viene, con el "Lobo" de Nahuel Martínez: "Nosotros siempre decimos que el partido que viene es el más difícil en todos los sentidos. Ellos vienen a jugarse una última chance, y nosotros es el último partido de local con nuestra gente, y vamos a tratar de repetir lo que hicimos el otro día", manifestó.

Al haber jugado en ese club, Horacio conoce bien la idiosincrasia del rival de turno: "Ahí se le da mucho hincapié al torneo local, tienen gran rivalidad con el otro equipo de la ciudad (Argentino), y si vienen con alguna baja importante, más allá de que no tenemos que mirar al otro equipo, nos va a hacer un favor", concluyó.