Primera Nacional - QUILMES

Sciacqua perfila cuatro cambios pensando en Juventud Unida

A dos días del último encuentro de la primera parte del campeonato, el nuevo entrenador del Cervecero paró una formación con cuatro modificaciones con respecto al equipo que perdió contra Instituto de Córdoba. Todas las bajas son obligadas, ya que Felipe Cadenazzi, Brandon Obregón y Miguel Caneo se encuentran lesionados, mientras que Tomás López fue expulsado.
En el entrenamiento de hoy, Mario Sciacqua paró una formación totalmente diferente a la que jugó en Córdoba. Según lo que ensayó el entrenador, habría cuatro variantes -todas obligadas-: Rodrigo Miere, Justo Giani, Matías Nouet y Jonatan Torres en lugar de Tomás López, Brandon Obregón, Miguel Caneo y Felipe Cadenazzi.

Como consecuencia, la formación que podría salir frente a Juventud Unida de Gualeguaychú el viernes en el Estadio Centenario sería: Marcos Ledesma; Juan Larrea, Tobías Albarracín, Mieres, Federico Álvarez; Giani, Matías Mansilla, Augusto Max, Francisco Ilarregui; Nouet y Torres.

El resto de los convocados son: Alan Ferreyra, Diego Colotto, Brian Lluy, Sebastián Romero, Iván Smith, Enzo Acosta, Román Strada y Matías Tissera.