Primera D - PUERTO NUEVO 1-3 ATLAS

Un desahogo

Atlas volvió a la victoria tras tres encuentros sin sumar puntos, fue 3 a 1 en su visita a Puerto Nuevo. Julio Gauna, Matías Cuenca y Román Gnocchi fueron los autores de los tantos..

El Marrón viajaba a Campana con el objetivo de volver a sumar puntos tras tres derrotas consecutivas. En frente, tendría a Puerto Nuevo. Desde los primeros minutos fue Atlas quien impuso el juego, le costó encontrarse en el campo y cuando lo hizo en un minuto dio vuelta el encuentro. A los 15 minutos,el centro pasado de Matías Cuenca le quedó a Luis Jurchesen envió la pelota al punto penal y un cabezazo Julio Gauna se encargó de enviarla al fondo de la red. El Marrón ganaba y no dejó reaccionar al rival, cuando Puerto sacó del medio Atlas salió a presionar. Román Gnocchi robó la pelota y habilitó a Matías Cuenca que sacó un remate fortísimo para marcar el 2 a 0.

Atlas jugaba más tranquilo, presionaba en la ofensiva y trataba de mantenerse ordenado en la defensa. Por momentos, el encuentro intentaba ser de ida y vuelta pero se trababa en el medio campo. Sin embargo, Atlas se encontraría con el tercer gol: el centro al área era cabeceado certeramente por Gnocchi. El Marrón buscaba controlar el encuentro y antes de que finalizara la primera etapa. La primera llegada clara de Puerto Nuevo se convertía en el gol de Joaquín Montiel.

En el complemento, el local jugó con línea de tres para intentar cambiar el rumbo del encuentro. Sin embargo, a los 13 minutos se quedaría con diez por la expulsión de Kevin Redondo. Atlas supo controlar el resto de la segunda etapa e intentó atacar pero sin demasiada claridad.

El Marrón cortó una racha de tres derrotas consecutivas y busca cerrar esta primera ronda de la Primera D de la mejor manera. El próximo martes a las 17 horas recibirá a Muñiz en el Ricardo Puga, por la fecha 15.


Puerto Nuevo: 1- Rodrigo Ponce de León; 4-Brian Carlini, 2-Antoni Rodríguez, 6-Joaquín Montiel, 3-Marcelo Dorregaray; 11-Cristian Rodríguez; 5-Kevin Redondo, 7-Maximiliano Díaz, 8-Pablo Sosa; 10-Michel Bustamante y 9-Germán Aguila.
DT: Carlos Hernández.
Suplentes: 12-Esteban Montesano, 13-Brian Aguirre, 14-Ezequiel Ramón y 16-Gustavo Roldán.

Cambios:
ST 18-Orlando Sosa por 3-Marcelo Dorregaray
20’ ST 15-Tomás Fumeau por 8-Pablo Sosa
29’ ST 17-Alex Curto por 11-Cristian Rodríguez


Atlas: 1-Rodolfo De Rosa; 4-Iván Giménez, 2-Manuel Brandon, 6-Nicolás Pardo, 3-Alexis Barzezevski; 8-Luis Jurchesen, 5-Franco Ruiz, 10-Román Gnocchi, 7-Alejandro Martínez; 11-Matías Cuenca y 9-Julio Gauna
DT: César Rodríguez
Suplentes: 12-Eduardo Vidacovich,13-Patricio Ormart, 14-Italo Portillo y 15-Alan Salvi.

Cambios:
20’ ST 16-Diego Prado por 7-Alejandro Martínez
29’ ST 17-Francisco Bravo Ocampo por 11-Matías Cuenca
41’ ST 18-Lucas González por 9-Julio Gauna


Goles: 15’ PT Julio Gauna (A), 16’ PT Matías Cuenca (A), 32’ PT Román Gnocchi (A) y 43’ PT Joaquín Montiel (PN)
Amonestados: Bustamante, P. Sosa, O. Sosa y Aguila (PN); Giménez, Pardo y Cuenca (A)
Expulsado: 13’ ST Kevin Redondo –doble amarilla- (PN)
Cancha: Villa Dálmine –local Puerto Nuevo-
Árbitro: Franco Acita
Asistentes: Juan Manuel Acevedo y Guillermo Samaniego