Primera C - BERAZATEGUI 1 - EXCURSIONISTAS 1

No puede ganar

Berazategui, Naranja, Bera, Excursionistas, Excursio, Bajo Belgrano

Berazategui volvió a empatar por sexta vez consecutiva, esta vez fue Excursionistas quien le apagó la fiesta al naranja cuando solo faltaban segundos para que termine el encuentro en el Norman Lee.

Iban tan solo 4 minutos del primer tiempo cuando en una jugada donde la pelota parecía que se iba larga, el incansable Maciel estiró el pie y el arquero visitante se lo llevaría puesto, penal para el naranja.

Velasco no dudo un segundo, agarro la pelota y con un sutil tiro que pegó en el medio de la red marcó el 1 a 0, todo indicaba que hoy era el día para que se termine esa interminable racha de 11 partidos sin ganar.

La primera mitad encontró a un Excursionistas que solo inquietaba a la defensa rival con algunos pelotazos aislados, el problema pasaba que el local se movía muy rápido en las contras y tranquilamente el primer tiempo podría haber terminado por 2 o 3 goles de diferencia, malas decisiones en los últimos metros fue la razón que lo impidió.

El segundo tiempo sería un calco del primero, el Villero estaba con sus lineas muy largas y casi que jugaba sin medio, Macarof y Morales llegaban solos por las puntas y varias veces se salvó de sacar la pelota del fondo de la red.

Szeszurak, rápidamente, al ver que el juego de su rival pasaba por arriba, sacó a Arbelo y puso a un central, Bogao para así ganar altura en el área.

El conjunto de Franzoni lentamente con algunos pelotazos fue metiendo a Berazategui dentro de su propia área y así fue que en una de los tantos centros, Morales tocó a Kissner y el arbitro del encuentro cobró penal.

Valenti, un ex Berazategui sería quien se haría cargo de la pelota y marcaría el 1 a 1 final. 12 partidos sin ganar para el conjunto naranja, 6 empates consecutivos y muchas cosas que arreglar.

SINTESIS

Berazategui (1): Russton; Arbelo (49' Bogao), Montenegro, Segovia, Motta (65' D. Cardozo); Macarof, Horvat, Sacino(69' H.Cardozo), Morales; Velasco, Maciel.

Excursionistas (1): Iriarte; Schonfeld, Arancibia, Codispoti, Galeano; Canuto (45' Maraia), Montemaram (69' Coassini), Yanzi, Malandra (65' Rojas); Kissner, Valenti.

Goles: 4' Velasco (B), 91' Valenti (E).

Suplentes Berazategui: Macedo, Rojas, Gianfelice, Guattini.

Suplentes Excursionistas: Arguello, Quiroz, Garcia, Müller

Amonestados: 30' Montemaran (E), 41' Arbelo (B), 60' Galeano (E), 68' Maciel (B), 90' Horvat (B).

Expulsados: No hubo

Figura del encuentro: Maciel (B).

DT Berazategui: Guillermo Szeszurak.

DT El Porvenir: Jorge Franzoni

Arbitro: Sebastian Martinez.

Estadio: Norman Lee (Berazategui)

Desempeño del arbitro: Regular

Estado del campo de juego: Malo

Publico: Tribunas poco pobladas. Aproximadamente 300 personas.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Excursionistas