Federal A - PREVIA SPORTIVO BELGRANO - DEFENSORES DE BELGRANO VR

Los cordobeses quieren cerrar el pase a la próxima fase

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, GIACCONE, DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO
Fuente:
Foto por:

Sportivo Belgrano recibe a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo desde las 21 horas por 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal. Si gana asegurará la clasificación.

Hoy parece ser el día indicado para la "verde". Los de nuestra ciudad buscarán el pasaje a la siguiente fase frente a su gente y en el "Oscar C. Boero" donde todavía no perdió en lo que va de la temporada.

Si gana pasará de ronda sin depender de los resultados de los demás partidos. Y hasta podría asegurarse el segundo puesto del grupo. Y si empata deberá esperar que Douglas Haig, Gimnasia o DEPRO no sumen de a tres. Con que uno de estos tres pierda puntos ayudará a los de barrio Alberione en caso de que sumen de a uno.

Giaccone realizará tres cambios para este encuentro trascendental. Nahuel Rodríguez, Nicolás Capellino y Juan Pablo Francia vuelven a la titularidad en los lugares de Julián Fernández, llegó a la quinta amarilla, Gaspar Triverio y Rodrigo Bareiro.

Defensores de Belgrano por su parte necesita ganar para no complicar sus chances de clasificación. El "granate" está tercero dos puntos por debajo de Sportivo pero lo acechan los demás equipos.

Previa:

Sportivo Belgrano: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Marcos Pérez; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui. Dt: Ariel Giaccone.

Defensores de Belgrano: Brian Olivera; Mauricio Campolongo, Aníbal Leguizamón, Jorge Zules y Hernán Ruben; Silvio Iuvale, Juan Cartechini, Julián Bonetto y Matías Galvaliz; Angel Prudencio y Walter De Souza. DT: Héctor Storti

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Estadio: "Oscar C. Boero".

Hora: 21.