Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Se viene el tercero

Por:  

Lucas Bovaglio definirá hoy el equipo de Atlético para recibir el domingo a Flandria. La Crema podría ir por tercer partido consecutivo con los mismos once.

La Primera "B" Nacional empezará mañana a cerrar el primer semestre de la temporada 2017/18, y para Atlético el punto final será el domingo desde las 20,00 ante Flandria en el Estadio Monumental, encuentro que será arbitrado por Diego Ceballos. Luego del entrenamiento de ayer a la mañana en el predio del autódromo, la Crema realizará hoy el ensayo formal de fútbol para definir el once titular, y quizás como nunca en lo que va del año, las dudas casi no existen.

Es que todos los jugadores que fueron titulares en las victorias ante Juventud Unida de Gualeguaychú y Agropecuario de Carlos Casares trabajan sin problemas físicos, y teniendo en cuenta el buen rendimiento en los últimos 180 minutos, es un hecho que irán de la partida. Es por eso que la Crema para enfrentar al Canario formaría con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.

Esto quedará rubricado o no en el entrenamiento de esta mañana desde las 9,00 en el Estadio Monumental, donde también será importante ver el equipo alternativo para luego definir quiénes irán al banco de relevos, ya con Darío Gandín a disposición luego de haber cumplido una fecha de suspensión por la expulsión ante Juventud Unida.