Primera B - PREVIA VILLA SAN CARLOS - ALMIRANTE BROWN

La final por el descenso

VILLA SAN CARLOS, B METROPOLITANA, ALMIRANTE BROWN
Fuente:
Foto por:

Almirante Brown jugara esta tarde desde las 17 contra Villa San Carlos en Berisso con la esperanza de poder cerrar el año de la mejor manera. Igualmente, Juan Barbas, entrenador de la Fragata, no seguirá en el 2018.

La actualidad de Almirante Brown es preocupante, porque, además de acumular dos derrotas consecutivas y no haber podido sumar de a tres en los últimos ocho partidos, solo consiguió dos victorias en el campeonato, va último en la tabla de posiciones y antepenúltimo en la de promedios.

Por eso es clave poder conseguir un triunfo ante otro que está peleando por la permanencia, Villa San Carlos. La gran sopresa del equipo mirasol sera la ausencia de Joaquin Mattalia por una lesion y en su lugar ingresara Manuel Peralta Salinas.

Por esto, los 11 seran: Manuel Peralta Salinas; Brian Machuca, Jorge Serrano, Iván Fassione, Raúl Gorostegui; Sebastián Carruega, Fernando Vega, Cristian Canan, Diego García; Ignacio Colombini y Agustín Occhiato.

Villa San Carlos no podrá estar mucho más tranquilo porque apenas tiene cinco unidades más que su rival de esta tarde, pero está diez unidades abajo en la de promedios, solo superando a Sacachispas, quien está perdiendo la categoría.

El cele viene de empatar sin goles como visitante ante Deportivo Español, pero en su último partido en Berisso, superó por la mínima a Atlanta.

Jorge Vivaldo, entrenador de los villeros, hará una sola modificación con respecto al equipo que sumó un punto en el bajo flores. Será en la parte ofensiva: Emanuel Zagert por Leonardo Morales.

Los once del conjunto de Berisso serán: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Nahuel Fernandes Silva, Gonzalo Raverta, Nicolás Igartua, Wilson Gómez; Ricardo Vera y Emanuel Zagert

Además, concentraron Guillermo Mercado; Mauro Raverta; Luciano Machín; Rodrigo Corbalan; Agustin Amoroso; Leonardo Morales; Santiago Benitez.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Villa San Carlos