Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Ensayó con varios cambios pensando en Agropecuario

Fuente:

En la práctica de fútbol, el técnico paraguayo Víctor Genes dispuso que por el lesionado Martínez ingrese Ariel Morales. Además, Alan Pérez estuvo en la zaga por Alloco, quien acusó molestias. En la mitad de cancha, Sánchez Paredes entró por Bolatti. Entrenó Ferreyra.

Bo­ca Uni­dos en­tre­nó ayer en su pre­dio del ba­rrio 17 de Agos­to con vis­tas al due­lo del do­min­go an­te Agro­pe­cua­rio de Car­los Ca­sa­res, uno de los equi­pos re­ve­la­ción en la Pri­me­ra B Na­cio­nal, y el DT pa­ra­gua­yo Víc­tor Ge­nes or­de­nó una prác­ti­ca de fút­bol en la que se pu­die­ron ob­ser­var al­gu­nas va­rian­tes res­pec­to del equi­po que vie­ne de ca­er 2-­0 con Ju­ven­tud Uni­da en Gua­le­guay­chú.

El tra­ba­jo tu­vo lu­gar en ho­ras de la ma­ña­na y pa­ra es­te par­ti­do con­tra Agro­pe­cua­rio, vá­li­do por la 12ª fe­cha, se­rá ba­ja por le­sión el de­fen­sor gua­ra­ní Ri­car­do Mar­tí­nez, pro­duc­to de una fuer­te con­tu­sión en la zo­na del pe­ro­né su­fri­da en el in­te­rior en­tre­rria­no.

En su lu­gar apa­re­ció Ariel Mo­ra­les, quien vol­ve­ría a ser ti­tu­lar des­pués de va­rias fe­chas.

Con el afán de en­con­trar el me­jor equi­po pa­ra des­pe­dir el año con un triun­fo que le dé al­go de tran­qui­li­dad pa­ra ir­se de va­ca­cio­nes, Ge­nes ade­más dis­pu­so un par de va­rian­tes, ade­más de aque­lla obli­ga­da.

Por una mo­les­tia fí­si­ca no fue par­te de la prác­ti­ca Fer­nan­do Allo­co y su pre­sen­cia es­tá en du­da. Alan Pé­rez, en­ton­ces, se plan­tó en la za­ga.
Mien­tras que en el me­dio­cam­po, Die­go Sán­chez Pa­re­des hi­zo fút­bol des­de el arran­que re­le­gan­do del equi­po a Ma­rio Bo­lat­ti. En tan­to, Os­mar Fe­rrey­ra, quien arras­tra do­lo­res en la zo­na lum­bar, pu­do ju­gar al­gu­nos mi­nu­tos.

Más tar­de, Bo­lat­ti re­em­pla­zó a Ger­mán Ro­drí­guez Ro­jas e Ig­na­cio Val­san­gia­co­mo al "Ma­le­vo" Fe­rrey­ra pa­ra pre­ser­var­lo fí­si­ca­men­te.

En con­se­cuen­cia, el po­si­ble on­ce ti­tu­lar de Bo­ca Uni­dos pa­ra me­dir­se con Agro­pe­cua­rio, hoy a dos pun­tos de los lí­de­res Al­ma­gro, Ju­ven­tud Uni­da y Vi­lla Dál­mi­ne (tie­ne un par­ti­do me­nos que el res­to), se­ría con Ar­nal­do Gi­mé­nez; Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Pé­rez, Mo­ra­les y Le­o­nar­do Ba­ro­ni; Sán­chez Pa­re­des y Ro­drí­guez Ro­jas; Die­go So­sa, Fe­rrey­ra y Ger­mán He­rre­ra; Pa­blo Ve­get­ti.

El "au­ri­rro­jo" vol­ve­rá a tra­ba­jar hoy en ho­ra­rio ma­tu­ti­no, ma­ña­na lo ha­rá por la tar­de y lue­go que­da­rá con­cen­tra­do a la es­pe­ra del par­ti­do con Agro­pe­cua­rio, que se ju­ga­rá es­te do­min­go, a par­tir de las 17, con ar­bi­tra­je de Gas­tón Suá­rez.