Primera Nacional - PREVIA ATLETICO DE RAFAELA VS. FLANDRIA

Viaje accidentado

AtleticodeRafaela; Flandria
Por:  
Fuente:
Foto por:

Flandria llegó a Rafaela tras un incidente en la ruta, el micro donde viajaba la delegación sufrió la rotura de dos vidrios en la localidad santafesina de San Lorenzo.

El plantel de Flandria está en Rafaela tras un viaje en donde sufrieron la rotura de dos vidrio en la localidad santafesina de San Lorenzo. No hubo heridos y la agresión provendría de un grupo de personas no identificadas con ningún club. Tras este incidente se preparan para enfrentar a la Crema desde las 20 horas. El técnico Fabio Orsi dijo "Este torneo es una locura porque descienden seis equipos, no te da la opción de revancha un torneo de 24 fechas donde cada partido que se te escapa te duele el doble, es un campeonato ingrato que no refleja rendimientos, solo rachas". Y agregó sobre su rival: "Jugamos ante un grande". El equipo sería con Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Claudio Pérez, Alejandro Cabral o Diego Sosa y Andrés Camacho; Mariano Puch, Mauro Ballone, Iván Ramírez, Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos.
El técnico local, Lucas Bovaglio dispuso que el once titular será el mismo que jugó los últimos dos partidos: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Stefano Brundo y Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Marconato; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.
Además fueron citados otros ocho jugadores, de los cuales uno quedará al margen del banco de relevos: Jorge Carranza, Franco Lazzaroni, Lautaro Navas, Enzo Gaggi, Alexis Nicolás Castro, Maximiliano Casa, Manuel Bustos y Darío Gandín. Facundo Soloa y Enzo Copetti, habituales integrantes de los 18, fueron sancionados deportivamente por el cuerpo técnico por una inconducta y quedaron afuera del último juego del año.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela
Flandria