Primera C - DEPORTIVO MERLO 0 VS. BERAZATEGUI 0

Un empate para no perder la costumbre

Deportivo Merlo y Berazategui igualaron 0 a 0, en el Parque San Martín.

Está tarde Berazategui visitó a Deportivo Merlo en el parque San Martín y cosechó su séptimo empate consecutivo. Los dirigidos por Szeszurak comenzaron mucho mejor el encuentro y a los 5 minutos ya tenía una ocasión clarísima de gol en donde el ex Quilmes, Matías Morales, quedó mano a mano con el arquero y decidió jugarla atrás para la llegada de Gianfelice que no pudo sacar el remate por un defensor del local que lo impidió. La primer parte se fue con un Berazategui que fue de mayor a menor y con un Merlo que fue emparejandolo de a poco. El segundo tiempo comenzó con 2 variantes, en el local salió el 'Ogro' Fabbiani por una molestia muscular y entró Andrés Soria, en cuanto al visitante entró Ariel Rojas por Iván Sacino. Merlo fue puesto por puesto mientras que el naranja buscó conseguir los tres puntos sacando un volante y metiendo un delantero por afuera como lo es el ex Temperley. El segundo tiempo fue muy parejo, ninguno superó al otro, solo por momentos Berazategui llegaba con más claridad pero ninguno corrió riesgos en defensa. Finalmente fue empate, un partido que dejó poco entre un equipo que pelea los puestos de arriba (el local) y otro que pelea en el fondo de la tabla (el visitante), no se notaron las diferencias. El equipo de la Capital Nacional del Vidrio termina con 7 empates consecutivos y tendrá vacaciones hasta el 3 de enero cuando volverá al trabajo para luego viajar a Mar del Plata y encarar la pretemporada pensando en la segunda parte del torneo.

Síntesis:

Deportivo Merlo (0): Tursi; Benítez, Frances, Talarico, Panceri; Pajon, Benítez, Graneroi, Cardozo (1' Alderete); Fabbiani (45' Soriano), Molina (59' Rodríguez).

Berazategui (0): Russton; D.Cardozo, Montenegro, Segovia, Motta; Macarof (81' Martinangeli), Sacino (45' Rojas), Horvat, Morales (65' Velasco); Gianfelice, Maciel.

Goles: NO HUBO.

Suplentes Deportivo Merlo: Baclini, Soto, Frattui, Straccia

Suplentes Berazategui: Macedo, Guattini, Bogao, H. Cardozo.

Amonestados: 51' Rojas (B), 56' Francés (M), 83' Maciel (B), 85' Segovia (B).

Expulsados: NO HUBO

Figura del encuentro: Laureano Russton (B).

DT Berazategui: Guillermo Szeszurak.

DT Deportivo Merlo: Gabriel Manzini

Árbitro: Edgardo Kopanchuk

Estadio: José Manuel "Charro" Moreno.

Desempeñó del árbitro: Bueno

Estado del campo de juego: muy bueno.

Público: aproximadamente 2000 personas

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
A.D. Berazategui