Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Cierre el año con Agropecuario

Fuente:

Boca Unidos recibirá a Agropecuario en el cierre del año, en busca de una victoria que le permita irse a las vacaciones con una alegría. El partido se jugará en el estadio Aurirrojo en el Predio Leoncio Benítez desde las 17 hs.
El equipo de Víctor Genes viene de caer con Juventud Unidad de visitante por 2 a 0, mientras que Agropecuario de perder de local ante Atlético Rafaela.
De cara a este partido el entrenador no podrá contar con los defensor Ricardo Martínez y Fernando Alloco, quienes estarán ausente por lesión. Ante estas ausencias volverán el equipo Ariel Morales y Alan Pérez.
El equipo que quedará concentrado para el partido de mañana será el siguiente; Arnaldo Giménez, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Alan Pérez, Leonardo Baroni, Diego Sánchez Paredes, Germán Rodríguez Rojas, Diego Sosa, Osmar Ferreyra, Germán Herrera, Pablo Vegetti, Hilario Navarro, Matías Espindola, Ataliva Schweizer, Mario Bolatti, Marcelo Miranda, Ignacio Valsangiacomo y Gonzalo Ríos.
PRECIO DE ENTRADAS
SOCIOS DEL CLUB:
GENERAL: SIN CARGO
PLATEA OESTE: SE PAGA UN ADICIONAL DE $ 90 .- (HASTA EL VIERNES PREVIO AL PARTIDO) Y DE $110.- LOS SABADOS Y DIAS DE PARTIDO.
NO SOCIOS:
GENERALES: $230
PLATEA OESTE: $ 300
JUBILADOS, PENSIONADOS Y DAMAS: $ 110
MENORES: $ 50.- (Presentando DNI)