Primera Nacional - LOS ANDES 0 VS. NUEVA CHICAGO 0

La clasificación en suspenso

Foto por:

Los Andes fue superior pero no pudo doblegar a Chicago que jugó 30 minutos con un jugador mas por la expulsión de Linas.

Sesenta minutos tuvo de superioridad clara y con situaciones netas de gol el equipo de Sergio Rondina que pecó nuevamente de ineficaz.

Todo fue de Los Andes. Chicago solo tuvo intenciones de manejar la pelota con Fattori y Vega pero nunca tuvo profundidad. Una y otra vez los de Lomas no pudieron doblegar a Requena que primero le contuvo un mano a mano a Cérica, después con complicidad del palo le ahora el grito de gol a Linas y posteriormente a Alvarez Suarez.

El inicio del complemento tuvo las mismas características que el primero. Los Andes lo volvió a tener en los pies de Linas pero Requena le retuvo el remate prácticamente dentro del área chica.

A los quince minutos el partido cambió. Linas cortó una contra con una infracción desde atrás y Echavarría decidió expulsarlo. A partir de allí el partido se planchó por la pobreza que mostraba Chicago a la hora de atacar ante un Los Andes mas replegado por tener un hombre menos.

Fue final y empate en Lomas de Zamora. El equipo de Rondina pecó nuevamente de ineficaz y solo pudo sumar un punto que no le asegura aún la clasificación a la Copa Argentina.

Clubes relacionados...
Los Andes
Nueva Chicago